ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En una nueva muestra de su liderazgo en la comercialización de productos innovadores, Tiendas Max y LG Electronics han puesto a disposición del mercado guatemalteco el televisor de 98 pulgadas y Ultra Alta Definición. El aparato, fabricado por la surcoreana LG, representa un nuevo estándar en tecnología para el entretenimiento, con una resolución cuatro veces mayor que la conocida como Full HD, pantalla LED y sistema de sonido Premium de 5.1 canales, diseñado por Harman Kardon, para una experiencia audiovisual inmersiva.



El nuevo televisor UB9800, de 98 pulgadas, incorpora el motor 4K Pro (4K Engine Pro) el cual crea imágenes vivas 4K y utiliza un algoritmo sofisticado para levantar las imágenes de baja resolución, acercándolas más a la calidad 4K. Además, presenta las más recientes innovaciones del mundo Smar+ de LG, con una versión de webOS que permite disfrutar de un televisor inteligente con comodidad, placer y facilidad.

Cinema 3D y contenidos sin límite

La tecnología Cinema 3D, de LG, es cómoda, sin molestos parpadeos que generan cansancio visual. Los lentes son ligeros, no utilizan baterías y son económicos. Además, por medio de la Tienda LG, es posible encontrar los programas de TV en vivo, VOD, contenido en 3D, aplicaciones y contenido recomendado, todo en un mismo lugar. Los usuarios pueden encontrar todo lo que necesitan y ver lo que LG les recomienda.

Con solo dar clic en el boton de inicio, pueden escoger contenidos y funciones de la parte inferior de la pantalla con el que pueden alternar entre los programas y contenidos que deseen. Un buscador universal también permite que, con sólo escribir o hablar cualquier palabra clave, se obtenga una lista de contenidos VOD, programas y videos de Youtube.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua