ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



G Dragon (Kwon Ji Yong) el líder, productor, compositor, cantante y rapero de la banda más importante del K-pop, BIG BANG. El concierto ‘ONE OF A KIND’ 3D, fue resultado de su primer gira en solitario por Asia, en países como Japón, China, Taiwan, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y su natal Corea del Sur. Este documental fue grabado con 26 cámaras, abarcando trece ciudades y veintisiete presentaciones, incluye entrevistas con los integrantes de Big Bang, 2NE1, y G Dragon, escenas backstage y muchas sorpresas más. Por primera vez en México y Latino América, podrán disfrutar de una experiencia única de sonido y en 3D.


Kwon Ji Yong es el líder de BigBang, a menudo compone y produce el material del grupo. Es reconocido como uno de los productores y compositores más jovenes de la industria de música coreana.

Su nombre artístico se origina de su primer nombre: la G de su nombre artístico, vie-ne de Ji, su primer nombre, (y su pronunciación en inglés) y Dragon viene de Yong, que significa dragón en coreano. Desde el debut de la banda, ganó el premio "Songwritter Award" en el 2007 MKMF. Su talento para componer hizo de BgBang la única boyband que tuviera a un miembro como productor después de Seo Taiji and Boys y Deux, ambas grandes influencias musicales en los noventa. Es conocido por su voz aguda, linda sonrisa y actitud positiva y alegre.


GDra-gon ha participado en la industria musical desde pequeño. Debutó en un programa popular de niños llamado "Bbo Bbo Bbo" y cuando cumplió los 7 años fue miem-bro del grupo Little Roora. GDragon fue entrenado por YG Entertainment desde los 12 años junto con otro miembro de BigBang, Tae Yang. Durante su entrenamien-to, ellos fueron llamados GDYB e hicieron muchos colaboraciones con otros miem-bros de la YG Family. En un principio YG, al ver la amistad entre GD y Tae Yang, se habló y se puso enmarcha el proyecto GDYB en el cuál serían undúo de HipHopRap, más tarde vieron a T.O.P, Seung Ri, Kang Dae Sung y Hyun Seung (Beast) pensaron en unirles. Con el tiempo HyunSeung, gran amigo suyo, no pudo estar en el grupo a causa de su salud y GD debutó finalmente con el resto en grupo como BigBang.


KPOP GDragon One of a Kind 3D se proyecta el 18 Y 19 de junio, únicamente en Cinépolis Cayalá, Oakland y Miraflores.

Adquiére tus entradas de preventa en línea aquí: http://cinepolis.com.gt/preventas





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua