ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



L’Oréal Professional presentó hoy a más de 450 estilistas e invitados especiales –entre ellos medios de comunicación-, los tres IT LOOKS que lucen las IT GIRLS e IT WOMAN basados en la tendencia más hot en color, corte y peinado de esta temporada: GOLDEN LOB by Jerry Hall; ASH BLONDE BANGS & WAVES by Helena Bordon y COPPER PIXIE by Loan Chabanol.


Generalmente, las mujeres se inspiran en las celebridades y las revistas de moda para seleccionar su corte y color de cabello. Es así como las IT GIRLS e IT WOMAN se convierten en el principal referente para crear un estilo. Esta temporada se basa en la reinvención, dinamismo creativo y espíritu de renovación en el cabello.

Los tres IT LOOKS

Jerry Hall luce el corte LOB (long BOB), fresco, juvenil y muy favorecedor para mujeres de todas las edades. Es una forma perfecta para que las mujeres con el cabello largo modernicen su look y prueben algo nuevo. El GOLDEN LOB es un tono rubio dorado y favorecedor para la nueva temporada. Este look ya ha sido adoptado por estrellas como Kate Mara, Lily Collins y Léa Seydoux. Además, causó furor en las pasarelas de los diseñadores Alexis Mabille, Chloé e Yves Saint Laurent.

...


Helena Bordon luce el look ASH BLONDE BANGS & WAVES, que recuerda a un estilo relajado de los 70 combinando tonos cenizas con una sombra rubia que refresca perfectamente su larga cabellera. Las ondas sueltas y alborotadas siguen siendo tendencia esta temporada. El flequillo aporta un interesante toque al estilo.

Loan Chabanol luce el corte LONG PIXIE, que da un toque juvenil y contemporáneo combinando diferentes capas. Es una forma femenina y favorecedora de lucir un cabello más corto este año. El color COPPER o cobrizo es muy vibrante y de tendencia.

Estrellas invitadas

Para el show se contó con la participación de los dos embajadores estilistas de L’Oréal Professionnel, los mexicanos: Susana Barragán y Gabriel Villagrán. Susana Barragán inició a trabajar en Toronto, Canadá en 1995 y 1996. Colaboró por varios años en la cadena de salones Roberto & Puppy en México donde formó parte del equipo artístico de la cadena, presentándose en los eventos más importantes del año en L´Oréal Professionnel (FIN DE SIGLO / MEGA SHOW / IT LOOKS SHOW). En 2005 abrió su estética Innovat en la exclusiva zona de San Ángel en la ciudad de México.

En 1990, Gabriel Villagrán inició su carrera profesional y en 1997 abrió su salón Instante Peluquería en Reynosa, Tamaulipas, México, donde comenzó su desempeño como empresario y rápidamente se transformó en el mejor salón de la ciudad. Constantemente se actualiza en técnicas de corte, color y peinado, asistiendo a los eventos más importantes a nivel internacional en las ciudades de Londres, Nueva York y París.


Por segundo año consecutivo, el diseñador de modas que vistió a las modelos en IT LOOKS fue el reconocido guatemalteco Eduardo Figueroa, quien tomando como inspiración el estilo de vida de la mujer moderna, exitosa e icónica, propuso para esta temporada una selección de piezas ready to wear, cóctel y vestidos de gala bajo una selecta paleta de colores, logrando una colección etérea y lujosa que redefinen a la mujer en la vida moderna.

Por primera vez se contó con la participación del equipo creativo de la cadena de salones Talkin’Heads, que presentó su colección Awakening, con el estilo super trendy que caracteriza a este equipo. De igual manera estuvieron presentes tres grandes estilistas nacionales: Sandra Álvarez de salón Estilos; Geovany Santos de Stephan y María del Carmen Otaolaurruchi del salón Peinados. La decoración estuvo a cargo de Gustavo Sandoval.

L’Oréal Proffessionnel organiza esta pasarela no sólo para dar a conocer sus nuevas tendencias, sino también porque este tipo de eventos se convierten en la fuente de inspiración de los estilistas quienes deben interpretar la colección para adaptarla al rostro de cada cliente, a su estilo de vida y a sus necesidades. Es así como L’Oréal Professionnel sigue revolucionando la industria de la moda y la belleza, al transformar la vida de hombres y mujeres del mundo entero a través de su imagen.

L’Oréal Professionnel es la marca Premium de la División de Productos Profesionales de L’Oréal que utiliza tecnología de punta y distribuye sus productos en los salones de todo el orbe. Es un socio privilegiado y fuente de inspiración para estilistas en todo el mundo, ofrece productos fabricados con las mejores tecnologías así como la mejor formación para garantizar un servicio profesional. Con productos de alto rendimiento, la marca reúne servicios exclusivos en coloración, cuidado capilar y productos de estilizado. Cubre las necesidades de todo tipo de salones en cuanto a color, forma, styling, además de todo tipo de tratamientos y necesidades generales de cuidado del cabello. L'Oréal Professionnel aporta un toque parisino al resto del mundo. Durante muchos años, la marca ha estado presente en las pasarelas de París. De ahí que en 2012, L'Oréal Professionnel llegase a ser el Partner Oficial de la Paris Fashion Week.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua