ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Lorena Pinot es considerada una de las Guatemaltecas más exitosas en Estados Unidos y Europa luego de haber sido parte de Miami Sound Machine bajo el liderazgo de Abraham Quintanilla (el Padre de Selena) y Emilio Estefan con quienes alcanzó importantes posiciones en el Billboard Latino, Charts Radiales y asistencia a grandes Premiaciones, Giras y Shows.


Lorena ha compartido escenarios con artistas de la talla de: Julio Iglesias, Celine Dion, Steven Tyler, Gloria Estefan, Jon Secada, Gloria Gaynor, Marc Anthony, N'Sync, Chayanne, David Bisbal, Paulina Rubio, Juanes, Shakira, entre otros.

Luego de varios años, Lorena decidió regresar a su país de origen y este año produjo la serie web "Al Ritmo De Mi Sueño" con la que compartió durante 12 semanas el proceso de la composición, producción y filmación de su primer sencillo y video como solista "La Vida Es Una Sola", alcanzando el récord de 800 mil vistas en Youtube.

El tema bajo el género pop latino fue producido por el nominado al Grammy Latino Daniel Baron y Alex Freites, mezclado por el Ganador de Grammy German Landaeta y masterizado por Felipe Tichauer. El videoclip fue filmado por el reconocido director Guatemalteco Giuseppe Badalamenti en paisajes espectaculares de Guatemala, el mismo muestra la esencia de Lorena, fresca, libre y divertida.



Lorena lanza en simultáneo el tema y sencillo para iniciar una gira promocional por Guatemala, luego continuará por Venezuela, Centro América y Estados Unidos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua