ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tiendas MAX presentó su nuevo programa de bodas, el cual busca ofrecer una experiencia innovadora y novedosa a las parejas que están próximas a contraer nupcias. MAX Registro de Bodas ofrece a los novios productos de la mejor calidad para equipar el nuevo hogar, con asesoría personalizada para cada pareja al momento de registrar su boda.



Con el objetivo de ofrecer el mejor programa de bodas en Guatemala, MAX desarrolló una propuesta de registro diferente que otorga variedad, conveniencia y beneficios a los novios, entre los que destaca la posibilidad de darle seguimiento a las compras a través de la página web y la conveniencia de recibir promociones exclusivas y de las mejores marcas en electrónica y electrodomésticos.

Entre los beneficios diferenciadores del Registro de Bodas MAX está el que los invitados pueden utilizar la opción Aportes de Regalo MAX, de esta forma se realiza una contribución parcial para productos de alto valor, así varios invitados aportan cierta cantidad para regalar productos tales como lavadora, secadora, televisor, entre otros.

Dinámica de registro


  • Los novios pueden realizar el proceso de inscripción en los escritorios de boda en las Tiendas MAX ubicadas en: Majadas, Miraflores, Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Varietá y MAX Zona 9.
  • Con ayuda de un asesor, la pareja podrá recorrer la tienda y registrar los obsequios deseados apoyados de una Tablet y lector de código de barras. Los artículos serán registrados en un portal de bodas creado para la pareja en la página web www.max.com.gt/bodas
  • Al finalizar la selección, el sistema automáticamente envía a la pareja un correo electrónico con el usuario y la contraseña para ingresar al portal de bodas en línea. A través del portal los novios podrán ver los regalos que les han comprado y recibir notificaciones en su correo electrónico cada vez que se realiza una compra.

Beneficios para los novios


  • Los novios reciben asesoría exclusiva respecto a productos y categorías, de manera que puedan elegir las opciones más convenientes de acuerdo a sus necesidades y gustos.
  • Al inscribirse en MAX Registro de Bodas, los novios obtienen beneficios como promociones exclusivas en las Tiendas MAX y en la amplia red de proveedores del programa. Para más información sobre las promociones, pueden visitar: www.max.com.gt/bodas
  • Durante el periodo de lanzamiento, los recién casados obtienen 1 año de garantía extendida Distelsa Gold adicional en los artículos de línea blanca, televisores y varios electrónicos seleccionados en el registro.

Beneficios para los invitados


  • Los invitados podrán realizar la compra en cualquiera de las tiendas MAX de todo el país. Solamente deben indicar el nombre de uno de los novios y un asesor les mostrará la lista de regalos.
  • Otro beneficio para los invitados es la opción de Aportes de Regalo MAX, esta opción permite que el invitado pueda contribuir de forma parcial para productos de alto valor, la cual consiste en que varios invitados aportan cierta cantidad para regalar determinado producto.
  • También podrán ingresar al portal de bodas de la pareja y adquirir en línea el regalo que desean obsequiar. Al momento de su compra, podrán enviar un mensaje personalizado de felicitación a los novios, el cual recibirán automáticamente por correo electrónico.
  • Los invitados no deben preocuparse por el envío del regalo, ya que MAX se encargará de hacerles llegar los obsequios de acuerdo a las instrucciones de los novios.


“MAX Registro de Bodas es un servicio creado para acompañar a las parejas desde el inicio de su vida juntos, buscamos estar junto a ellos en su elección más importante, brindándoles asesoría y opciones para que puedan llenar su hogar con ilusión y la garantía de las mejores marcas” comentó Martin Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

A través de MAX Registro de Bodas, los guatemaltecos tendrán una opción diferente e innovadora para seleccionar sus regalos, contando con la mejor calidad, respaldo y confianza de tiendas MAX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua