ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En una alianza exclusiva con Universal, McDonald’s recibe a los Minions en sus restaurantes con juguetes de colección, menús especiales y divertidas actividades para los niños. Éstas son algunas de las sorpresas que McDonald’s tiene preparadas para que todos disfruten las historias de estos pequeños personajes amarillos.



“Nos sentimos muy contentos de recibir a los Minions en McDonald’s, donde las familias podrán revivir la diversión de la película. Esta es una oportunidad para crear experiencias diferentes con nuestros clientes, no solo con la Cajita Feliz sino también con una edición especial de nuestro menú”, comentó Angélica Colindres, Directora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

En esta temporada McDonald’s presenta nuevas opciones en su menú: Las hamburguesas Big BBQ Bacon, Pollo BBQ Bacon y McWrap BBQ Bacon.

La hamburguesa Big BBQ Bacon se encuentra preparada con carne 100% de res, tocino, queso, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla y una deliciosa salsa de barbacoa. La hamburguesa Pollo BBQ Bacon con torta de pollo crispy o grill, tocino, lechuga, tomate, cebolla y salsa de barbacoa. Además, el McWrap BBQ Bacon con pollo crispy o grill, tocino, queso, lechuga, tomate, pepino y salsa de barbacoa en una tortilla de harina.

¿Alguien dijo Banano? McDonald’s también ofrece a sus clientes dos deliciosos postres inspirados en el sabor preferido de los Minions: Pastel de Banano en todos los restaurantes y Cinnamon Melts de Banano en restaurantes disponibles.

¿Quién escuchó hablar a los Minions? La colección de la Cajita Feliz estará compuesta por 14 juguetes de Minions con distintos y simpáticos sonidos que se activan a través del impacto ¡incluso al chocarlos entre ellos!

La colección de 14 juguetes es:


  • Kevin: Es el “hermano mayor” y el ideólogo de la aventura que emprende la pandilla. Busca ser un héroe y salvar a todos los Minions de la desmotivación.
  • Bob: Es el “hermano menor” y el más inocente. Él sólo busca que lo quieran y que lo abracen.
  • Stuart: Es el “hermano del medio” y se pasa el día pensando en la música. Su máxima aspiración es convertirse en músico profesional.
  • Happy Minion: Happy el personaje de la Cajita Feliz se disfraza de Minion y se une al grupo de estos personajes amarillos para la más disparatada aventura.
  • Minions en 10 versiones distintas y divertidas: Buena Onda, Egipcio, Vampiro, Cueva de Hielo, Cavernícola, Artes Marciales, Jurásico, Soldado, Guardia y Pirata.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua