ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El regalo del día del padre se ha convertido en una celebración cada vez más tecnológica. Los dispositivos inteligentes son una parte esencial de los regalos de éste día debido a la interconectividad que incrementa rápidamente.


Estudios indican que países como Estados Unidos han visto cómo los smartphones y tabletas han invadido las casas, de hecho, se considera que dos tercios de los habitantes de ese país utilizan smartphones. Así mismo, alrededor de un 10% de todos los usuarios tiene acceso a Internet únicamente por éstos dispositivos, lo cual destaca la importancia que empiezan a cobrar en la vida diaria del usuario final común.

“Estamos viendo una adopción increíble de estos dispositivos en la región, personas en países centroamericanos están aprovechando los servicios prepago para tener su primer método de conexión a Internet y cómo otros han logrado convertirse en power users gracias las facilidades que están brindando las nuevas tecnologías como el 4G LTE”, dijo Ana Silvia Herrera, Gerente Regional de ALCATEL onetouch para Centroamérica.

La pregunta entonces no es si un padre necesita o no un nuevo dispositivo, sino más bien cuál es el que necesita de acuerdo con sus necesidades.

De acuerdo con el estudio de PEW research, un dispositivo inteligente con internet es utilizado principalmente para ingresar a redes sociales. Sin embargo, un 62% de los usuarios buscaron información acerca de condiciones de salud, un 57% utilizó la banca en línea y 40% buscó información del gobierno o servicios en el último año.

“Las personas están usando sus dispositivos de diferentes formas, por lo que ALCATEL onetouch busca llegar al padre adecuado con cada equipo”, indicó Herrera.

Para aquellos que apenas están ingresando al mundo de los smartphones pueden optar por un IDOL 2 o un IDOL 2 MINI, que resultan ser una perfecta forma de entrada a éste mundo.

Integrado con una pantalla de 4.5 pulgadas, el IDOL 2 MINI está impulsado por un procesador Quad Core 1.2 GHz que asegura que todo funcione sin contratiempos. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con estabilizador de video que graba fácilmente con una nitidez y gráficos sin igual. Las innovadoras funciones enfocadas en el usuario, tales como One Finger Zoom, aseguran que puede utilizarse con un solo dedo para manipular aplicaciones y un sin fin de utilidades.

El IDOL 2 incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas en un Smartphone ultra delgado de solo 7.3 mm de grosor y Quad Core 1.3 GHz. Equipado con una cámara posterior de 8 megapíxeles para captura de video HD y fotos nítidas con mejoras de estabilización de imagen.

Otros usuarios más asiduos preferirán pantallas más grandes y procesadores más potentes como la del IDOL ALPHA o la tableta POP 8, éstos podrían ser una excelente mejora para los dispositivos existentes que los papás ya poseen.


Con su revolucionaria estructura traslúcida con iluminación de alta definición, pantalla de borde a borde con lente flotante y un diseño delgado de tan solo 7.5mm, El IDOL ALPHA es una excelente opción para aquellos padres que buscan un teléfono de gran potencia y con un diseño único. Cuenta también con una cámara de 13 megapíxeles con autofoco, un procesador y un procesador Quad-Core MediaTek MT6589, 16GB de almacenamiento y 1GB de RAM.

Por su parte, la tableta POP 8 pesa 325 gramos y tiene un grosor de 7.90 mm; su pantalla tiene un tamaño de 8.0 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 800. Viene integrada con la versión 4.2 de Android, un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento.

“Definitivamente todos necesitamos smartphones o tabletas, inclusive los padres. Éste es un buen momento para aprovechar y regalar la posibilidad de acceder a servicios e información que usualmente no tenían a la mano”, concluyó Herrera.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua