ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nissan presentó en Guatemala el nuevo Nissan NP300 Frontier, 12va generación de pickups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina. Durante casi 90 años, los pick-ups Nissan han comprobado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.


La más reciente generación de pickups, el nuevo Nissan NP300 Frontier, trae a los guatemaltecos una innovadora propuesta para continuar el importante legado de confianza a sus clientes y debuta con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y “Listo para lo que sea…”.

Los gustos y necesidades del cliente latinoamericano fueron clave en el desarrollo del Nissan NP300 Frontier. Se invirtió tiempo y recursos para asegurar su legado futuro como líder en pick-ups. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar un pick-up listo para enfrentar los diferentes retos de la región. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, ya que la marca reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes.

Más de 25 ingenieros de todo el mundo manejaron más de 1 millón de kilómetros de carretera para probar y validar la confiabilidad del Nissan NP300 Frontier. Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan concluyó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina y Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

Como resultado de consultas con clientes, se invirtió en más de treinta mejoras de ingeniería y calibración para la región de Latinoamérica. Nissan NP300 Frontier fue diseñado, desarrollado y probado para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza el vehículo para pasear en familia.

El Nissan NP300 Frontier para América Latina se fabricará en la planta CIVAC en Morelos, México. CIVAC es un referente mundial en la fabricación global de pickups, desde sus inicios ha producido más de 1.5 millones de unidades, 400,000 de ellas para clientes latinoamericanos.

El equipo de diseño logró una expresión deportiva y emocional, sin perder el ADN robusto de los pick-ups Nissan, además es el primer pickup en incorporar las luces LED en forma de bumerang consideradas firma de la marca. Una excelente integración entre buen diseño e ingeniería logró espacios más amplios e inteligentes que destacan: una altura mayor y un área de carga más grande.

El diseño interior del Nissan NP300 Frontier no tiene precedente entre los pick-ups, el nuevo concepto interior responde a la diversidad de clientes que, además de funcionalidad, hoy día demandan estilo, conveniencia y tecnología a su servicio. Incorpora la tecnología de “Llave Inteligente”, liderada por Nissan y sus asientos “Gravedad Cero,” inspirados en tecnología de la NASA, los cuales ayudan a eliminar la fatiga e incrementan la comodidad del conductor.


El abanico de posibilidades le permitirá al mercado guatemalteco escoger entre opciones como: cabina sencilla o doble; tracción en dos o cuatro ruedas, transmisión manual o automática, dos opciones de motorización incluyendo diésel o gasolina, así como toda una gama de tecnologías avanzadas.

Con el lanzamiento del Nissan NP300 Frontier, Nissan tiene el objetivo de ofrecer el mejor pickup en su clase, manteniendo así su liderazgo en segmento de pickups medianos y seguir brindando “Innovación que emociona” en todas sus ofertas de vehículos.

Pie de Fotografía:


  • Brenda Lizárraga / Administradora de Ventas y Mercadeo de Latinoamérica y el Caribe
  • Jose David Gularte / Gerente de Motores Panamericanos Guatemala
  • Sra. Mabel Gómez Oliver / Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos
  • Sr. Eiichi Kawahara / Embajador del Japón
  • Sergio Mercado / Subdirector de Ventas para Nissan Latinoamérica y el Caribe
  • Leonel Fonseca / Gerente General Excel Automotriz Guatemala





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua