ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Pablo Alborán presentó el video oficial de “Recuérdame” con nuevos elementos, una gira musical que le lleva a una proyección más internacional de la mano del productor norteamericano Eric Rosse. Se trata del tercer single de su exitoso álbum TERRAL, con el que ha permanecido 12 semanas en el número 1 de la lista de ventas en España y ha alcanzado 5 discos de Platino en su país (en menos de dos meses) y Disco de Oro en Argentina, Chile y Portugal.


El video ha sido grabado en Los Ángeles, bajo la dirección del director australiano Brett Sullivan, reconocido por trabajar con artistas como: Michael Bublé, Josh Groban, Phill Collins, Eric Clapton y Birdy entre otros. En la escultura “Urban Light” creada por el recientemente fallecido Chris Burden en el año 2008 para el Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles (LACMA).



Pablo Alborán rompió todos records en esta gira suramericana de presentación de su nuevo álbum “Terral”. Tras los éxitos conseguidos en sus visitas a Bogotá, Quito, Lima, chile y México donde colgó el cartel de sold-out, en sus presentaciones.

La gira Tour Terral comenzó en España el pasado 15 de mayo en Donosti con todas las localidades agotadas y continua recorriendo buen número de ciudades de Europa, haciendo historia en cada uno de sus paradas. El pasado 19 de mayo debutó en el Teatro Trianon de París, primera vez en Francia, en un concierto muy especial, un emocionante reencuentro con sus raíces francesas que sus fans no olvidarán jamás.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua