ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por tercera ocasión, el Project Management Institute (PMI) Capítulo Guatemala realizará el Congreso de Dirección de proyectos, este año titulado “Gestión de proyectos para impulsar el desarrollo”. El evento tendrá lugar, el próximo 23 de julio, en el Hotel Vista Real.


PMI Management Institute, es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con más de 500 mil miembros globales en más de 170 países y fomenta entre sus asociados, en todo el mundo, compartir experiencias, obtener conocimientos y ser un generador de desafíos actuales para el desarrollo de proyectos.

“El reconocimiento internacional que tenemos en PMI Capítulo Guatemala supone para el país una gran oportunidad y éste lo estamos aprovechando para transmitir a los profesionales y a las empresas en general, buenas prácticas, que tienen como fin, crear eficiencia en sus actividades competitivas y su desarrollo”, dijo Carlos Alvarado, Presidente de PMI Capítulo Guatemala.

Con el objetivo de promover interés en la aplicación, práctica, enseñanza e investigación de los principios y técnicas de la dirección de proyectos y establecer alianzas con empresas de reconocido prestigio a nivel internacional, el congreso organizado por PMI Capítulo Guatemala, busca generar vínculos entre de profesionales y expertos a una red global.

El 3er. Congreso de Dirección de Proyectos está dirigido a empresarios, gerentes, líderes de proyectos y programas, miembros de equipos de proyectos, gerentes o directores de estrategias o planificación estratégica y miembros de PMO (Project Management, por sus siglas en inglés), gerentes funcionales y operativos que participan en proyectos, ejecutivos de organismos nacionales e internacionales que realizan proyectos de desarrollo en el país y todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimiento en la disciplina de dirección de proyectos.

Carlos Alvarado, Rodrigo Urizar, Alba Sagastume, Carolina Herrera y Jorge Calderón | PMI

“Para que un proyecto tenga éxito es importante la gestión y administración del mismo ya que esto permite que haya una disciplina que integre la planificación, ejecución y control. Hoy en día los profesionales guatemaltecos requieren de este tipo de conocimiento para que así sean capaces de producir proyectos con resultados positivos”, añadió el Vicepresidente de PMI Capítulo Guatemala, Rodrigo Urizar.

El eje central del congreso es conocer el avance en la dirección de proyectos, una oportunidad para el desarrollo de la carrera profesional de los guatemaltecos “Quienes asistan a este congreso conocerán experiencias de otros profesionales, lo cual les permitirá adquirir valiosos conocimientos de actualidad, esto sin duda, impactará en su carrera y en la de sus empresas, con nuevas herramientas y métodos para implementar.” Finalizó Urizar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua