ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca líder Raptor ofrece a los guatemaltecos una nueva promoción, la cual invita a participar y ganar un viaje a los parques temáticos de Orlando, Florida, entradas al cine dobles y vasos conmemorativos de la película Jurassic World.


La promoción inició a partir del 06 de junio y terminará el 31 de julio. Estamos buscando conceptos innovadores y modernos para los consumidores a través de nuestra marca líder Raptor y asociarlos con eventos a nivel mundial, como es el estreno de Jurassic World, una película esperada por los guatemaltecos, explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Maravilla, S.A.

Ganar es muy sencillo. Con sólo comprar alguna de las presentaciones de Raptor y buscar detrás de la etiqueta conmemorativa en la presentación de 600 ml, el consumidor tendrá la oportunidad de ser acreedor de uno de los viajes dobles a Orlando Florida, Estados Unidos, con todos los gastos pagados. Los ganadores viajarán del 12 al 14 de agosto de 2015.

El premio incluye pasajes de ida y vuelta, alojamiento, alimentación, entrada a uno de los parques temáticos de Orlando Florida. Los participantes deben ser mayores de 13 años y para viajar deben de ir acompañados con su tutor legal y poseer visa americana vigente, entre otros.

Además, al presentar 4 etiquetas conmemorativas de Raptor, en Super 24 y circuitos de centro de canje autorizado, se podrán canjear por entradas dobles al cine en cualquier cadena de cines a nivel nacional, del 06 de junio al 31 de julio o miles de vasos coleccionables de la película Jurassic World.

Juan Fernando Estrada - Gerente de Marca Raptor

Raptor llevará también esta promoción a El Salvador, Honduras y Nicaragua. Los consumidores centroamericanos podrán tener la oportunidad de ganar viajes, entradas al cine y vasos, así como disfrutar de una convivencia con los ganadores de los demás países de la región.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua