ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hoy para los caballeros lucir barba es una tendencia que va en crecimiento, les encanta verse bien y mostrar un aspecto atractivo y varonil. Es por ello que están al día de las últimas tendencias en cuanto a cuidados, higiene y estilismo se refiere, Remington te acompaña para que conquistes con tu look todos los días.



Para mantener la barba siempre perfilada y no lucir un aspecto poco agradable, Remington te recomienda hacer un recorte cada ocho días con la detalladora PG6025 Todo en Uno, práctica gracias a su tamaño, potente por su batería de litio y sobre todo versátil ya que cuenta con 8 accesorios que te ayudaran a conseguir el look adecuado.

En el transcurso del día la barba se tiende a ensuciar por, comida o polvo, y hasta incluso por la luz solar, según las circunstancias del ambiente hacen que la piel se reseque y empiece a escamarse, Remington te trae algunos tips para que cuides de tu barba:

  • Recorta la barba cada ocho días, hará que mantenga una apariencia saludable mientras crece.
  • No olvides que debajo de la barba hay piel y se requiere cuidarla e hidratarla, puedes iniciar con cortar a favor del bello utilizando antes agua templada para evitar irritaciones.
  • Lava tan seguido como tu cabello, utiliza shampoo o jabón especial, esos productos son menos agresivos para tu piel.
  • Para mantenerla suave utiliza aceites orgánicos, acondicionador o shampoo con glicerina, da un breve mansaje y enjuaga.
  • No olvides secar bien la zona con una toalla suave, además de peinarla después de haberle aplicado hidratante para deshacer los nudos al momento de desenredarla.
  • Los suplementos vitamínicos te ayudaran a que la barba crezca en óptimas condiciones, es por eso que te recomendamos incluir en tu dieta alimentos que contenga alto contenido de biotina, tales como hígado, huevos, guisantes, nueces, entre otros.


Estos consejos son básicos para tu rutina diaria y que no demore tanto y tomes unos minutos, así obtendrás una barba brillosa, suave y manejable con una piel hidratada libre de irritaciones.
Consejos de la experta Cecilia Juarez, estilista profesional de Remington.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua