ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En un exclusivo lanzamiento para Guatemala, Sony Inter-American presentó la nueva tecnología de la línea de BRAVIA con Android TV, una innovadora plataforma que permite disfrutar de una experiencia televisiva más inteligente. A través de esta propuesta, Sony brinda a sus consumidores optimización en imagen, potente sonido y acceso más avanzado a contenido, revolucionando la forma de ver televisión.



Este año, Sony anunció su alianza exclusiva con Android, asociando lo mejor de la experiencia de BRAVIA con el sistema operativo Android TV de Google, logrando una combinación que crea una nueva forma de disfrutar del entretenimiento:

  • El usuario podrá encontrar gran variedad de videojuegos de alta calidad, tanto de PlayStation como de otras consolas. De igual manera podrá disfrutar de gran cantidad de títulos en Google Play y descargar juegos online. Hasta 4 personas pueden jugar simultáneamente.
  • Solo conectándose a Wi-Fi, el usuario disfrutará de las ventajas de Google Cast, una función que permite conectarse de forma inalámbrica y enviar contenido a la pantalla del televisor desde PC, Smartphone o Tablet (Android, iOS y computadoras con sistema operativo Windows).
  • Control remoto con micrófono que permite que a través de nuestra voz se puedan operar las funciones de la TV. Esta característica tiene un rápido desempeño y funciona con cualquier tipo de acento extranjero.
  • Incluye un procesador 4K X1 que optimiza aún más la precisión, el contraste y la claridad de color, a la vez que mejora la calidad de transmisión en vivo de imágenes ofrecidas por proveedores de contenidos 4K y HD.
  • Con solo 4.9 mm de profundidad, la serie X9 de la línea Android TV, tiene un estilo ultra delgado flotante, que lo convierte en el modelo más delgado de Sony, con visualización de borde a borde.

“La alianza entre Sony y Google, pone a disposición de los hogares guatemaltecos lo mejor de la tecnología de Sony. De esta forma nos adelantamos a las necesidades del consumidor y le proveemos de aquello que ya había deseado e imaginado y lo hacemos realidad”, comentó Mary Núñez, sub gerente de marketing de televisores de Sony Inter-American.



El acceso al sistema operativo Android TV de Google aumenta y mejora las opciones de entretenimiento, desarrollando un sistema de sonido único, funciones que mejoran la calidad de imagen y acciones que hacen disfrutar en un estilo diferente la forma en que se disfruta la televisión.

La nueva serie FA90C permite disfrutar de un diseño que ahorra espacio y un sonido emocionante gracias al Dual Acustic Duct Subwoofer. Este televisor crea una banda sonora más especializada para musicales, películas de acción y más.

Los nuevos modelos de BRAVIA presumen de la tecnología TRILUMINOS que permite disfrutar de la gama de colores más amplia hasta ahora. Para mejorar incluso aún más la calidad de imagen, estos televisores también están equipados con la optimización de contraste X-tended Dynamic Range aclamada por la crítica, que ofrece un pico de brillo de LED así como negros más profundos, hasta ahora solo asociados con los televisores de plasma. Gracias a estas características, las imágenes cobran vida con detalles nítidos y colores exquisitos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua