ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana, S.A. presenta a los consumidores guatemaltecos de cervezas Premium, una nueva forma de disfrutar Miller Genuine Draft, la presentación de lata con tinta táctil de 12 onzas. Única en el mercado nacional, con características de relieve en su pintura.



La nueva presentación de lata con tinta táctil trae innovación y tecnología a través de un proceso técnico y avanzado de aplicación de la tinta sobre el metal. Esto permite al consumidor una nueva sensación al tacto cuando agarre el envase al momento de disfrutar Miller Genuine Draft.

La idea nace de poder ofrecer a los consumidores un nuevo envase, el cual brinda una innovadora forma de disfrutar el mismo sabor de alta calidad que distingue a Miller Genuine Draft. Con esta novedad queremos mejorar la experiencia de quienes consumen cervezas Premium, explica Nicolas Cofiño, Gerente de Marca.

Esta presentación está disponible en el mercado guatemalteco a partir del presente mes y se quedará participando como parte del portafolio de productos de Cervecería Centro Americana, S.A. Se podrá adquirir en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, al precio sugerido de Q10.00 al consumidor final.

Miller Genuine Draft está dirigida a todos los jóvenes que buscan una cerveza importada de alta calidad y sabor. Es el resultado de una rigurosa selección de los mejores ingredientes y un proceso único de elaboración y filtración, mismo que da como resultado una cerveza única, con color dorado e increíble frescura y suavidad, envasada en una botella de vidrio claro.

Es la cerveza ideal para todos aquellos que buscan ambientes alegres, de celebración con amigos y acompañados de música que inyecta energía.

Un año de éxito

Más de un año ha pasado desde que SAB-Miller nombró como distribuidor exclusivo, de su marca global Miller Genuine Draft, a Cervecería Centro Americana, S.A. Con esta alianza estratégica se ha puesto en las manos de los guatemaltecos una de las marcas de cerveza más prestigiosas del mundo, es así como se brinda una mayor variedad de opciones Premium en el mercado.

Ha tenido una gran aceptación entre el segmento joven que gusta de actividades de alta energía y de momentos inolvidables. Con esta nueva presentación buscamos continuar consolidando el mercado nacional como una de las mejores marcas importadas en el segmento Super Premium, comenta Cofiño.

Nicolás Cofiño - Gerente de Marca Cerveza Miller


A partir de diciembre del 2013, SAB-Miller nombró a Cervecería Centro Americana por su credibilidad y trayectoria, como el distribuidor exclusivo para Guatemala de su marca global Miller Genuine Draft. Esta exclusiva y refrescante cerveza es distribuida en Guatemala en botella no retornable de 355ml y lata táctil de 12 onzas.

En esa dirección y comprometidos con mantener el liderazgo y la calidad, con esta cerveza, el consumidor de marcas Premium internacionales tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las más prestigiosas cervezas a nivel mundial, pues es una opción nueva y única en el mercado local.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua