ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Universales anuncia la convocatoria para que todos los guatemaltecos puedan nominar y votar por hombres y mujeres ilustres, que trabajan día a día para hacer de Guatemala, un mejor país.



Dicha nominación y votación se podrá hacer del 11 de junio al 31 de julio de forma electrónica, a través de la página web guatemaltecosilustres.com, llenando la información requerida.

Además de las 5 categorías: Artística, deportiva, social, empresarial y científica, se entregará un reconocimiento al Guatemalteco Ilustre más votado y a un Guatemalteco Ilustre Orator, este último, seleccionado de forma independiente como ejemplo e inspiración para los jovenes ganadores de la Olimpiada Nacional de Ciencia.

Posterior a recibir todas las propuestas y votaciones, se cuenta con un comité elector conformado por Guatemaltecos Ilustres de años anteriores, quienes serán los encargados de seleccionar a los ganadores de cada categoría, conforme a las bases establecidas.

La culminación es un acto de investidura donde se entrega el galardón a las cinco personas reconocidas como “Guatemaltecos Ilustres”, así como al elegido por el público y al Guatemalteco Ilustre Orator. Como parte de la iniciativa, los ganadores participarán en la Convivencia por el Futuro, evento que los integra con los jóvenes ganadores de las Olimpiadas Nacional de Ciencias, con el objetivo de que su talento influencie e inspire a los estudiantes más destacados del país.

Todas las personas propuestas podrán ser vistas y votadas en www.guatemaltecosilustres.com y en el fan page de Universales facebook.com/universalesguatemala

Gracias al apoyo de diferentes medios, el año pasado se lograron 114 mil visitas a la página y más de 3 millones de impresiones en Facebook, con ello se cumplió con el objetivo de dar a conocer el trabajo que muchos guatemaltecos hacen por nuestro país y reconocer el talento que merece salir del anonimato.

Pie de fotografía:

  • Mario Tello - Gerente de Mercadeo
  • Karen Sicilia - Gerente de Relaciones Públicas
  • Brenda Lemus - Guatemalteca Ilustre 2014
  • Carlos Díaz - Director Vida





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua