ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ambev Centroamérica y su innovadora marca Brahva Gold, la cerveza producida y comercializada exclusivamente para el mercado guatemalteco, continúan revolucionando la industria cervecera. Luego de su exitoso lanzamiento a finales de 2014, donde sorprendió a sus consumidores con el primer Bar de Hielo en la región, regresa con una campaña publicitaria nunca antes vista en el mercado; el comercial de Brahva Gold es el primer anuncio en 4D en toda Centroamérica, creado por una marca guatemalteca y será transmitido en los circuitos Cinépolis y Albacinema del país. Los efectos que se podrán experimentar son viento, splash de agua, calor, frío y bruma, además de sorprendentes imágenes en 3D.


El comercial está inspirado en la cerveza misma, pues es de gran interés del consumidor conocer la calidad y proceso de creación de su nueva cerveza predilecta, Brahva Gold; por lo que se buscó plasmar de forma entretenida y memorable dicho proceso. El creativo comercial que tiene una duración de 60 segundos, fue producido en tres diferentes países Uruguay, México y Guatemala.

La experiencia 4D también la podrán disfrutar los consumidores de la cerveza hecha para brillar en el interior de la República, pues Brahva Gold adaptó un camión de 9 metros de largo por 4 metros de alto y un sistema hidráulico que permite ensancharse hasta 4 metros más, y esta adaptación se le denominó Gold Truck, un cine de lujo instalado en la plataforma del camión con capacidad para 9 expectantes, que contará con efectos 3D, agua, burbujas, nieve, aire, fuego, movimiento de butacas, iluminación y humo.

Acerca de las grandes innovaciones que Brahva Gold ofrecerá al mercado guatemalteco, Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, informa “Brahva Gold desde su lanzamiento ha venido a proponer innovación y actividades de alto impacto a los consumidores, buscando siempre sorprender. En este caso queremos que las personas tengan la oportunidad de vivir el mensaje de la marca en 4D. Una experiencia como la que brinda el comercial de Brahva Gold debe ser experimentada por la mayor cantidad de personas en Guatemala y el Gold Truck es la forma que encontramos para llevar esta inolvidable aventura, a todos los rincones de nuestro país”.

Gold Truck

El Gold Truck estará en las principales ferias del país y en departamentos como San Marcos, Huehuetenango, Chimaltenango, Quetzaltenango, Izabal, Escuintla, Quiche, Baja Verapaz y Petén entre otros. Los consumidores de Brahva Gold podrán estar pendientes de las fechas y ubicaciones exactas a través de las redes sociales de la marca.

Rise! el más reciente lanzamiento del destacado DJ guatemalteco y productor musical; Francis Dávila, es el tema musical de la nueva campaña publicitaria de Brahva Gold. Cabe destacar que actualmente Rise! es el tema número uno en diferentes radios del país.



Como un plus en el Gold Truck y redes sociales los espectadores podrán experimentar la edición extendida del comercial que es de 1:14 minutos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua