ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para satisfacer los requerimientos actuales de los profesionales de la impresión, Xerox presenta la impresora Versant 80, que cuenta con soluciones que se ajustan a una amplia gama de necesidades y permite lograr más calidad, un rendimiento más veloz y mejores resultados.



Para impresiones pagas y en la empresa, la Versant 80 combina nuevas prestaciones y funcionalidad para producir aplicaciones de alta gama más rápido y en más tipos de medios. Con el aumento de la automatización, se mantiene a los entornos de impresión en los máximos niveles de rendimiento.

Impresora Versant 80

La Versant 80 ofrece prestaciones de impresora de producción que pueden utilizarse con simplicidad por cualquier operario, rendimiento de calidad offset y funciones automatizadas que eliminan la improvisación de la optimización de calidad de imagen, color y registro. Con una velocidad de impresión de 80 páginas por minuto (ppm), el dispositivo ofrece una calidad de imagen ultra HD de 10 bits a 2400x2400 dpi y puede manejar una variedad de tipos de medios con un sistema compacto Belt Fuser y la Tinta Seca EA Low Melt de Xerox.

Los impresores que buscan una productividad extra pueden sumar un Performance Package (paquete de rendimiento) opcional que mantiene la velocidad máxima de 80 ppm con todos los gramajes de hasta 350g por metro (gsm) junto con un espectrofotómetro en línea para una mayor automatización del color.

“Nos sorprendió lo bien que la Versant 80 iguala los colores del Pantone Matching System. Antes de la aparición de esta impresora, teníamos que manipular el color, pero con la Versant 80 sencillamente elegimos un color puntual que desde un primer momento resulta ser el más apropiado“, dijo Bestsy Allen, propietaria de Cortland Press & Carbon Copies.

La Versant 80 viene con la opción de dos servidores: el Xerox EX-i 80 Print Server Powered by Fiery® o el Xerox EX 80 Print Server Powered by Fiery. Los impresores pueden fácilmente producir comunicaciones personalizadas basadas en datos variables sumando el software XMPie® uDirect® Classic Pro software.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua