ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El nuevo 3 Leches de Ánfora se compone de un rico Bizcocho de vainilla, humedecido con jarabe tres leches, cubierto con turrón de miel y canela en polvo. Cabe mencionar que este pastel cuenta con la participación de un aliado estratégico, Nestlé, que nos ayuda a garantizar un producto con la más alta calidad”, comenta Juan Carlos Pacheco, Gerente de la marca Ánfora.


Por otra parte, estamos innovando este pastel tradicional con el ingreso de nuestro Trimilky Mora, el cual está compuesto de un bizcocho de vainilla, humedecido con jarabe tres leches, relleno de mermelada de mora y cubierto con smothie de mora. Esta es una receta innovadora de la rama de tres leches, donde se combina el sabor 3 leches con un toque de mora en el centro que provoca un toque inigualable al paladar.

“Los postres siempre están presentes al terminar una reunión familiar y le dan un toque dulce a la sobremesa, y estos dos desarrollos son perfectos para quedar bien con todos”.

“Hemos crecido con las recetas de las abuelas y postres hechos en casa que tenían el amor de nuestros seres queridos, quienes trasladaron la tradición de generación en generación, por ende, el lanzamiento de este pastel tradicional es un gran reto porque tiene que convencer el paladar del seno familiar guatemalteco”, explica Pacheco.

Hace dos meses sorprendimos con el lanzamiento de nuestros Fresas con crema y Cream Berry, dos pasteles que vinieron para quedarse, porque logramos transformar un antojo en toda una experiencia de sabor, su precio y sobre todo por la calidad de los mismos.


Estos dos pasteles son la nueva propuesta de Ánfora, lo que nos lleva a marcar tendencia en la pastelería guatemalteca, estamos seguros de que logramos brindar opciones para el buen gusto, con productos de alta calidad, puntualiza Pacheco.

Ánfora cuenta con 32 pastelerías en cinco departamentos, con una planta de producción donde laboran más de 325 anforianos, quienes siempre están pensando en la innovación y donde siempre ¡queremos un mundo que celebre!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua