ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La fábrica de bebidas gaseosas Salvavidas, S.A., continuando con la tradición de ser pioneros en el país y manteniendo su liderazgo e innovando constantemente su portafolio de bebidas, sorprende con la nueva opción Carnaval Mango y Limón con soda.


Carnaval es una marca que continúa dinamizando el mercado de las bebidas naturales con soda, ofreciendo a sus clientes características únicas, como el sabor natural de mango y limón, bajos niveles de sodio, sin cafeína y con menos calorías.

El mango y el limón son frutas de mucha preferencia en el país y la fusión de ambas crea una combinación única en el mercado. Queremos fortalecer la esencia de Carnaval y su capacidad de ofrecer al consumidor bebidas naturales con soda con alternativas diferentes e innovadoras al paladar, explicó Federico Muñoz, Gerente de mercadeo de refrescos, de la fábrica de bebidas gaseosas Salvavidas, S.A.

Carnaval Mango y Limón con soda se suma al portafolio de bebidas que han fascinado los paladares de los consumidores desde el inicio, con los sabores de naranjada, limonada, manzana, tamarindo y frutas tropicales, todas con soda. Estas opciones están orientadas a hombres y mujeres de todas las edades, que desean experimentar con nuevos sabores y bebidas refrescantes.

Federico Muñoz - Gerente de Mercadeo

Esta nueva fórmula es por tiempo limitado a partir de este mes y estará a la venta en tiendas, abarroterías, supermercados, Súper 24 y tiendas de conveniencia en todo el país, en su presentación en lata 12 onzas al precio sugerido de Q2.50

Desde ya les invitamos a degustar este nuevo sabor, sabiendo con anticipación que cumplirá con sus expectativas, finalizó Muñoz.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua