ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El nuevo video de Alexis y Fido, se estrena en exclusiva hoy martes 21 de julio por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo y cuenta con la participación de Jonael Santiago, tercer ganador de La Voz Kids. Un Nuevo Día, Suelta la Sopa, Acceso Total, Titulares y Más y NBC UNIVERSO también repetirán el lanzamiento del video grabado en Puerto Rico.


"Santa de mi Devoción" es el nuevo sencillo de Alexis y Fido que forma parte de su álbum "La esencia", mismo que vendrán a compartir en promoción a Guatemala en el mes de agosto.

Los artistas de los éxitos "A ti te encanta", "Imagínate" y "Ya era hora" se siguen posicionando entre los mejores desde sus comienzos en el 2005. Con su persistencia han logrado discos de oro, máximos galardones en el Festival Viña del Mar y vender miles de copias a nivel mundial. Como también han posicionado sus álbumes en las listas de popularidad. Es por ello que las expectativas son altas con su nueva producción: "Santa de mi Devoción" viene a traerles más éxitos y mantenerlos entre los mejores del género urbano.



El video estuvo bajo la dirección de Alejandro Santiago Ciena y se filmó en varias localidades de Puerto Rico. Durante el video Alexis y Fido nos narran una historia de amor utilizando paisajes exóticos de la isla del encanto, Puerto Rico. Además,en el video participó Jonael Santiago, ganador de la edición 2015 de La Voz Kids, quien es el personaje principal del video. Jonael, orgullo puertorriqueño ha conquistado a América con su simpatía, dulzura y gran talento.

Espera más sorpresas pues Alexis y Fido pronto estarán en Guatemala!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua