ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Las Bellas de Barden están de regreso para darle una bofetada musical al mundo con Más Notas Perfectas, la secuela del éxito mundial de 2012 acerca de un grupo de adorables perdedoras con una sola cosa en común: el irresisti-ble sonido que emiten cuando se mezclan, se funden y se combinan sus voces.

Han pasado tres años desde que las Bellas, con sus singulares voces, estilo y actitud, se convirtieron en el primer grupo femenino portador del título nacional. Pero cuando son excluidas después de un escándalo que amenaza con destruir su último año en Barden, las tres veces defensoras del campeonato se preocupan de que esta vez de verdad estén perdiendo su armonía.



Con sólo una oportunidad más para redimir su legado, las Bellas deben luchar por ganar el Campeonato Mundial a Capela en Copenhague. Y mientras ellas lidian con el manejo de la presión y la angustia por la dominación musical, se necesitará del poder de la hermandad para encontrar su voz y descubrir lo que necesitan para ser las campeonas del mundo.

Estreno en Guatemala: Jueves 23 de julio 2015






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua