ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Maria Laura, conocida como “Mala”, es una actriz con poca suerte pero ha tenido éxito trabajando para otras mujeres, seduciendo a sus novios para saber si son fieles o no. Pero todo cambia cuando su sueño de realizarse en su carrera como actriz dependerá de un trabajo que debe realizar con Santiago, de quién se enamorará sin querer.

María Laura (Aislinn Derbez), conocida por sus amigos como “Mala”, es una joven y bella actriz desempleada, cuya suerte no le favorece cada que acude a un casting para un comercial de televisión. Ante la desesperación de no hallar trabajo, Mala es convencida por su mejor amiga, Kika (Papile Aurora), para jugarle una trampa al novio de esta última y así demostrar que él es capaz de serle infiel.



De esta manera, la joven comienza a ser contratada por otras mujeres para seducir a los novios y esposos, y verificar si ellos son fieles o no. Mala aprueba el casting para trabajar en una serie televisiva, pero Patricia (Daniela Schmidt), la productora del proyecto, le pone como prueba final engatusar a su exnovio, Santiago (Mauricio Ochmann), un destacado empresario.

Estreno: 30 de julio 2015





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua