ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de fracasar constantemente por encontrar el amo perfecto, Kevin, Stuart y Bob se embarcanen una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill (Thalia), la primera mujer súper villana del mundo y su esposo Herb Overkill (Ricky Martin). Parten desde la gélida An-tártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.


La historia de Universal Pictures e Illumination Entertainment comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Thalía y Ricky Martin, dos de las más grandes artistas latinoamericanas reconocidos a nivel internacional, se unen a esta exitosa franquicia para prestar su voz a dos de los personajes primordiales de esta cinta.

Acompañada de una banda sonora de éxitos de los 60 que suenan al día de hoy, MINIONS es producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, y es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua