ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Orlando J. Valle y Edwin F. Vázquez, conocidos en el mundo artístico como Chencho y Maldy, comenzaron su carrera en el año 2000. Desde muy temprana edad, los jóvenes nacidos en la ciudad de Guayama, Puerto Rico, sentían una gran afinidad por el género de música urbana. PLAN B, fue el título del primer tema musical que los dio a conocer y tanto fue su éxito, que decidieron adoptarlo como el nombre oficial del dúo.


PLAN B, ha mantenido el enfoque en trabajar “la calle” como objetivo principal. Sin embargo, gracias a su público cibernético han logrado más de 80 millones de visitas en You Tube, sobre 700mil seguidores en Twitter y sobre dos millones de miembros en Facebook, prevaleciendo como uno de los dúos más aclamados del género en la actualidad. Cabe mencionar, que productores reconocidos en el género urbano como, Luny Tunes, Nelly, DJ Blass, Playero y Haze, han sido algunos con los que han trabajado a través de su exitosa carrera y además, cuentan con colaboraciones musicales de exponentes como Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderón y Tito El Bambino, entre otros.

Plan B, se coloca en la primera posición de la listas de popularidad con su más reciente sencillo “Fanática Sensual”. El tema, se posicionó por semanas en el primer lugar de la lista de género tropical, según informa la revista Billboard. “Fanática Sensual” que estrenó recientemente el remix junto Nicky Jam, cuenta con más de 100 millones de visitas en el canal de YouTube, así como los éxitos, Mi Vecinita y Candy. Estos forman parte del repertorio musical de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, lanzada bajo el sello Pina Records.



El álbum, se mantiene liderando los primeros lugares en ventas desde su salida en el mes de septiembre, manteniéndose actualmente Top 10 en la plataforma digital, iTunes. Por otro lado, los ganadores al premios Billboard 2015, quienes tuvieron una importante presentación el pasado fin de semana en Toronto, Canadá, se preparan para presentar su espectáculo masivo este próximo 5 de junio en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles, luego de llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden en Nueva York. El show Plan B y Amigos reúne a las principales estrellas de la música urbana latina incluyendo a: Plan B, Don Omar, Arcángel, Tony Dize, Tito El Bambino, Baby Rasta & Gringo, Tego Calderón y J Álvarez.


  • Fecha: Viernes 2 Octubre 2015
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Pasha Discotheque
  • Puntos de Venta: Todoticket
  • Precios:


    • DIAMANTE Q2,000.00
    • MESA PLATINUM Q1,500.00
    • VIP DE PIE Q1,200.00
    • VIP ORO Q1,000.00
    • PALCO Q750.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua