ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



DocuWare Corporation y Asys de Guatemala, han anunciado la firma de un contrato de distribución recientemente por el cual Asys, se convierte en socio autorizado de DocuWare. Asys venderá el sistema de gestión documental integrado DocuWare en Guatemala y prestará asistencia técnica a las empresas o corporaciones que lo requieran.



El sistema de gestión documental DocuWare es un paquete de software estándar, cuya versión básica incluye las funciones esenciales para la gestión de contenido empresarial profesional. El sistema puede ampliarse y personalizarse mediante módulos adicionales para que las empresas encuentren su solución de gestión documental ideal.

Las entidades o personas que requieran obtener DocuWare, deberán comprar la licencia e instalarle en sus servidores y toda la empresa podrá utilizarla. Se podrá adaptar el programa al máximo a su forma de trabajar y a las necesidades de la empresa.

Soluciones de gestión documental

Sea cual sea el formato o el origen de los datos, DocuWare automatiza los procesos empresariales compartiendo documentos electrónicamente. Con una simple búsqueda se pueden encontrar otros documentos relacionados. La seguridad, el control y el registro de las operaciones de acceso están garantizados. Ya sea en los sistemas internos o en la nube, es ampliable a todas las organizaciones y se ajusta fácilmente a todos los sectores, incluidos la administración pública, la educación, la fabricación, las finanzas y la sanidad. DocuWare cuenta con la certificación ISO como a su vez la organización de evaluación independiente, Buyers Laboratory Inc. (BLI), le otorgó cinco estrellas.

DocuWare está disponible en tres versiones:

  • DocuWare BUSINESS Server: Es una solución básica, para pequeñas empresas con un servidor en una única ubicación, que no requieran procesos automatizados o archivadores muy grandes.
  • DocuWare PROFESSIONAL Server: Este es para medianas empresas y ofrece una organización de usuario final por cada sistema, tamaño de archivadores prácticamente ilimitado y sincronización de archivadores en múltiples ubicaciones. Los módulos adicionales permiten un procesamiento automático y eficaz de los documentos.
  • DocuWare ENTERPRISE Server: Este es especialmente para grandes empresas que requieran un alto rendimiento y seguridad documental, admite un número ilimitado de organizaciones en el mismo sistema, además de ofrecer equilibrio de carga, clustering o red, cifrado y compresión de documentos y conexión a soluciones de almacenamiento externo.


Rene Mena, Gerente de proyectos Asys, se ha pronunciado al respecto: Dado que la gestión documental permite la optimización de los procesos empresariales convencionales, estábamos buscando un socio con una solución que pudiera interactuar fácilmente con otros programas. La estructura modular y estable de DocuWare ha demostrado ser la plataforma ideal para la integración con productos de terceros complementarios.

Gregory Schloemer, presidente de DocuWare Corporation, añade: Nos complace poder contar con Asys, como socio de DocuWare. Con un historial lleno de éxitos y su reputación en crear la solución adecuada para cada cliente, estamos encantados de que representen la línea de productos de DocuWare.

Licencias de usuario

Todos los usuarios de DocuWare necesitan una licencia de usuario para iniciar sesión. Los empleados que necesitan poder trabajar con DocuWare en todo momento y sin limitaciones utilizan una licencia con nombre asignada de forma permanente.

Licencias de módulo adicional

Además del abanico de opciones que incluye la licencia de servidor, puede ampliar la capacidad funcional de DocuWare por separado con módulos adicionales. Por ejemplo, para integrar la gestión documental en otras aplicaciones con fines de almacenamiento y búsqueda, o para implementar flujos de documentos complejos. Con la adquisición de una licencia de módulo adicional, puede ampliar la capacidad funcional del programa para todos los usuarios de una organización.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua