ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Prepárate para una producción como nunca antes vista en Guatemala! CHICAGO, el musical de primer nivel que se presentara en el Teatro Lux con 19 bailarines en escena y música en vivo, bajo la dirección de Víctor Arriaza, que junto a Saravandah Producciones prometen presentar un show imperdible.


‪‎Conoce Chicago‬

¿Quién es Billy Flynn?
El abogado invencible, capaz de inventar los argumentos necesarios para probar la inocencia de sus no tan inocentes clientes. Verlo en escena, mientras defiende a Velma y Roxie, es algo que no puedes perderte.

Velma Kelly es La hermosa e inteligente cantante de clubes nocturnos, acusada de matar a su esposo y a su hermana. La estrella de la cárcel del condado Cook hasta que hace su aparición la encantadora Roxie Hart.

Roxie Hart, personaje inspirado en Beulah Annan, quien en la vida real fue acusada de asesinar a Harry Kalstedt, su amante. La noticia en el Chicago Tribune decía que Beulah le disparó a Kalstedt por la espalda y luego se sentó a beber cócteles y a escuchar Houla Lou, un disco popular de foxtrot mientras lo veía morir.

A video posted by Saravandah Producciones (@saravandahgt) on


Durante la época de la Ley Seca, en el Chicago de 1924, Maurine Dallas Watkings fue designada como periodista para cubrir los crímenes para el Chicago Tribune. Inspirada por la corrupción del sistema judicial, que permitió que se idolatrara a criminales como estrellas, escribió la original Chicago!



  • Fecha: Del 17 de julio, todos los fines de semana, hasta el 16 de agosto
  • Horarios: Viernes y sábado 20:00 hrs, domingo 17:00 hrs.
  • Precios: Q175
  • Puntos de Venta: Todoticket y taquilla el día del evento





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua