ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde el lunes 6 de julio, todos los lunes a las 9 PM en FOX Life, el aclamado coreógrafo Ashley Banjo, líder del grupo de baile callejero Diversity -que le ganara a Susan Boyle en la final de un concurso de talentos- se embarca en la difícil misión de lograr que la reconocida ciudad inglesa de Stockton-on-Tees que en los años ’60 fuera reconocida por sus salones de baile y discotecas, recupere su antigua gloria a través del baile.


Las diversas crisis económicas, hicieron su efecto y estos lugares debieron cerrar sus puertas, para siempre. Ashley quiere cambiar todo eso y a través de un extenso proceso de audiciones, reunirá en diversos grupos de baile a personas que sin conocerse, tienen trabajos o experiencias similares. No solo deberán aprender una rutina sino que tendrán que relacionarse, algo que les dará una nueva perspectiva sobre su ciudad y su comunidad. Conmovedoras historias de perdón, amistades improbables y procesos de transformación personal serán un reflejo de la revitalización de la propia ciudad.

“BIG TOWN DANCE” es el desafío más grande de la carrera del coreógrafo, quien quiere, junto a estos grupos de baile, montar el espectáculo de baile callejero más grande que se haya visto y celebrar el eufórico patrimonio cultural de la ciudad mirando al futuro con un renovado espíritu comunitario. “BIG TOWN DANCE” desde el lunes 6 de julio, en FOX Life, todos los lunes a las:

9.00 PM El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua