ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“En busca de mi tesoro” fue el título del II Congreso de jóvenes emprendedores que Fundación Telefónica realizó la primera semana de julio y al que asistieron 150 jóvenes del occidente del país integrantes del programa “Emprendimiento y Mejora de oportunidades para la vida”.


La plenaria principal estuvo a cargo del consultor independiente Víctor Arias, en la que se motivó a los jóvenes a buscar el gran tesoro de su vida y convertirlo el motor para luchar por sus sueños.

Posteriormente, los participantes trabajaron tres talleres simultáneos: el primero fue de educación financiera y realización de presupuestos, en el que vieron la forma correcta de llevar un presupuesto personal para obtener una estabilidad financiera y cumplir con las metas que cada joven desea. También se trabajó en la creación de nuevos productos, donde tuvieron la experiencia de aplicar su propia creatividad para crear productos innovadores. Con el tercer taller se buscó desarrollar en los jóvenes las características de los emprendedores para que con creatividad e innovación logren resolver problemas de forma diferente y puedan cumplir sus sueños.

José Antonio Fernández Valbuena, director de Fundación Telefónica para Guatemala y El Salvador, resaltó la importancia de este evento en el que se buscó dotar a los protagonistas de herramientas útiles para mejorar su vida y sus oportunidades para el futuro.

Fundación Telefónica apoya a la juventud guatemalteca beneficiando a 1,800 jóvenes con el programa “Emprendimiento y mejora de oportunidades para la vida”.

Para más información visita www.fundaciontelefonica.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua