ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo Promerica y Visa lanzó al mercado la tarjeta Infinite. La nueva tarjeta cuenta con un innovador concepto: una tarjeta diferente, para un cliente diferente.


Un grupo de 8 artistas de reconocida trayectoria y talento en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador se han unido para crear las tarjetas más exclusivas del mercado. En Guatemala se lanza la edición especial Visa Infinite con la especial colaboración del artista Mauricio Contreras.
Adicionalmente a la creación de este concepto se contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, de manera que Grupo Promerica lanza por primera vez al mercado regional el formato Quick Read, formato que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su exclusividad y elegancia.

El Ingeniero Edgar Bran, Gerente General de Banco Promerica, Guatemala, Comentó “Grupo Promerica une dos de sus pasiones: el arte y sorprender a sus clientes, es así como hemos creado la tarjeta Visa Infinite en colaboración con el artista Mauricio Contreras, para darle a nuestros clientes una tarjeta exclusiva y única, con un programa de lealtad y beneficios que les permitirán disfrutar y explorar la vida de una manera diferente”.
Mauricio Contreras, artista, comentó “Fue una grata sorpresa saber que Grupo Promerica, seleccionó una de mis piezas para colocarla en su tarjeta Visa Infinite, me alegra saber que hay empresas como Grupo Promerica que apoyan al arte y crea una tarjeta que estoy seguro viajará por el mundo dando mucho de qué hablar.”

Santiago Rega, Gerente de Ventas y Negocios para Centroamérica, comentó que “Esta alianza de Visa con Promerica genera gran valor agregado para el tarjetahabiente de alto segmento, pues se trata de una plataforma integral que conjuga estilo de vida y cultura con beneficios exclusivos de nuestro producto Visa Infinite, los cuales incluyen servicios de asistencia en viajes, como por ejemplo seguros de viaje o atención 24 horas mediante Visa Concierge así como también seguros de compras, protección de precios y garantía extendida. Con iniciativas como esta, continuamos atendiendo al segmento exclusivo, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”.

Como un atractivo más que ofrecerá Banco Promerica para este producto, se han creado especiales beneficios dentro del programa de lealtad, estos beneficios exclusivos harán que los clientes disfruten la vida de una forma diferente. Se otorgará un Bono de Bienvenida de 15.000 Puntos Promerica. Adicionalmente, todas sus compras en boletos aéreos las podrán financiar a 3 meses sin intereses así como acceso gratuito al VIP Lounge Priority Pass.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua