ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente representantes de Kérastase, la marca especializada en el cuidado del cabello, presentó la nueva gama “Discipline” la primera línea de cuidado para lisos con movimiento. Una plataforma completa que puede utilizarse tanto en casa como en un salón de belleza, la cual disciplina y suaviza cada fibra controlando los movimientos para garantizar fluidez y naturalidad en el cabello.



Discipline de Kérastase ha sido diseñado para revolucionar la vida del consumidor con cabello rebelde y sensible a la humedad. Sea cual sea la naturaleza del cabello: liso, ondulado o crespo; sin importar tu edad y tu estilo de vida, cabello natural o con tinte, los productos de Discipline son eficaces, aportan suavidad, brillo, control, disciplina y fluidez.

A través de la innovación tecnológica, se ha desarrollado una fórmula que genera disciplina y movimiento bajo la acción del complejo Morpho-Keratin Complex: Una asociación única de activos que penetran en la fibra capilar para otorgarle una profunda y completa restauración y disciplina del cabello, y la acción de un polímero que se deposita sobre la superficie de la fibra generando un efecto anti frizz y disciplina por más tiempo. El uso de esta gama garantiza hasta 72 horas de anti-frizz, anti-humedad, cepillado más rápido y duradero sin alteraciones químicas de la fibra y los resultados se siguen viendo aún después de 10 lavadas.

La presentación de “Discipline” se realizó en ESTILOS, el salón Flagship de Kérastase en Guatemala, en donde también se puede vivir la experiencia Discipline en el salón a través de un protocolo de aplicación profesional y adquirir los productos de cuidado en casa.

Durante el evento Kérastase, Paulina del Valle, reconocida bailarina de Ballet de Guatemala hizo una espectacular intervención, conectando armoniosamente la nueva gama con la Disciplina y Movimiento de su baile.



Kérastase representa el lujo del cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en las gamas profesionales distribuidas en salones selectos, donde el cabello es analizado en detalle y el proceso completo supone un proceso de belleza y bienestar.

L’Oréal ha sido devoto de la belleza por más de 105 años. Con un portafolio único de 28 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 22 billones de euros en el 2014 y empleó 78,600 personas alrededor del mundo. Como líder mundial en el sector de la belleza, L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: consumo masivo, tiendas por departamento, farmacias, travel retail y branded retail.

La investigación e innovación, y un dedicado equipo de 4,000 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para encontrar aspiraciones de belleza alrededor del mundo y un millón de nuevos consumidores en los años por venir. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 es “Compartir la belleza con todos” estableciendo objetivos ambiciosos de sustentabilidad alrededor de toda la cadena de valores del Grupo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua