ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El grupo de rock guatemalteco nominado al Grammy Latino: Bohemia Suburbana lanzó en redes sociales el video del #MalSabor, el Nuevo sencillo de su ultimo disco "Imaginaria Sonora". El video fue grabado en Guatemala y Miami, producido y dirigido por Giuseppe Badalamenti quien tambien realizó el video "Tengo que Llegar" con el que se encuentran en alta rotacion en MTV Latinoamerica.


El lanzamiento tuvo como preámbulo una gran campaña de expectativa en las redes sociales con la que la banda reto a los guatemaltecos a expresarse por medio de pensamientos, imagines y videos asociadas a las frases mas iconicas del tema. Los más creativos seleccionados por ellos mismos se encuentran en: bohemiasuburbana.net/malsabor.

En palabras de la banda: "El tema Mal Sabor habla sobre esas situaciones que te pone la vida y muchas veces no entendés, pero sabés que al final tenés que superarlas, pues todo mal momento de alguna forma es pasajero.

Estas situaciones aunque te dejan con un mal sabor, también sirven para reflexionar y seguir adelante en tu vida. Giovanni escribió la letra durante un momento en el que la banda pasaba por situaciones difíciles y de alguna forma sirvió para darse cuenta que siempre hay un nuevo día para comenzar de nuevo.

La música la compuso el resto de la banda antes del proceso de producción que estuvo a cargo como en el resto del disco por Phil Vinall, quien le dio un toque más mágico se utilizaron otro tipo de instrumentos como: melódica, marimba y botellas para hacer percusiones. De alguna manera también reflejan la forma infantil y juguetona de como podemos resolver nuestros problemas poco a poco."



La banda llevará a cabo una gira de medios por las principales cadenas de radio, TV y medios digitales del país, para luego continuar la promoción y shows en varios paises de Centro América y Ciudades Latinas de Estados Unidos.

#MalSabor es el segundo sencillo de "Imaginaria Sonora", el quinto álbum de estudio de Bohemia Suburbana: un viaje a las raíces de la banda y un salto hacia el futuro. Los doce temas fueron resultado de un proceso de creación colectiva entre Giovanni Pinzón, Pepe Mollinedo, Álvaro Rodríguez, Juancarlos Barrios y Josué García, quienes además de ser buenos amigos, son músicos profesionales y melómanos. El resultado, es según Pinzón: Una propuesta ecléctica, esencialmente rocanrolera. Una versión actualizada de Bohemia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua