ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s inauguró su restaurante número 81 en Guatemala y 112 en Mesoamérica. Éste se encuentra ubicado en Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, Centro Comercial Peri-Roosevelt; situado en un sector residencial y accesible a los clientes. Este nuevo restaurante tiene un área de 225 mts2 que permite atender a 101 personas simultáneamente.


McDonald’s Peri-Roosevelt cuenta con la última tecnología en preparación de alimentos para entregar al cliente productos frescos y recién elaborados en menor tiempo. También integra un nuevo sistema que hace más eficiente el servicio en el mostrador, ya que los clientes realizan su pedido y reciben sus alimentos en otra área especialmente diseñada para ello. Estas mejoras en los procesos de elaboración de alimentos y servicio son parte de la innovación constante que caracteriza a la marca y que tiene como objetivo mejorar de manera continua la experiencia de servicio al cliente.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de invertir en Guatemala y seguir generando nuevos empleos. Buscamos siempre brindar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad en nuestros productos y proporcionar el excelente servicio que nos caracteriza. La apertura de este nuevo restaurante es parte de nuestro plan de crecimiento para estar más cerca de nuestros clientes”, comentó Marco Cordón, Vicepresidente de McDonald’s Mesoamérica.

Con esta apertura, McDonald’s continúa impulsando el crecimiento económico del país ya que generó 160 empleos directos, que se suman a los más de 4,000 que actualmente proporciona. De esta manera la empresa consolida la promesa de brindar oportunidad de trabajo a jóvenes guatemaltecos.

McDonald’s cuenta con un agresivo plan de expansión tanto en Guatemala como en los países que conforman Mesoamérica. Para el año 2020 tiene proyectado abrir 50 restaurantes más en la región de Mesoamérica.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y ofreciendo un servicio incomparable a sus clientes.

Nuevo McCafé en Peri-Roosevelt

McCafé, siempre buscando la satisfacción de sus clientes, propone retos arquitectónicos en sus nuevos locales. “En McCafé, la experiencia de nuestros clientes es nuestra inspiración. Es por eso que buscamos siempre innovar en nuestros espacios, consintiendo a nuestros clientes con ambientes únicos y la mejor taza de café” comentó Ana Lucía Cofiño, Gerente de McCafé.

En alianza con el reconocido arquitecto y diseñador Mauricio Solis-Colomer, se trabajó un concepto inspirado en los deseos de los clientes, quienes buscan un espacio verde y natural dentro de la ciudad. “Tomando como inspiración los jardines mágicos, se usó como referencia laberintos y luciérnagas que se traducen en el ambiente único de este McCafé” comentó Mauricio Solis-Colomer, ganador del premio Interior Design Best of the Year 2013 Award.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua