ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Coquihalla, llamada por muchos “El Triángulo de las Bermudas de los camiones”, es una de las autopistas más traicioneras del mundo. Con una extensión de más de 100 km. a lo largo del corazón de la cordillera de las Cascadas en Canadá, la Coquihalla es una combinación letal de condiciones meteorológicas imposibles, empinadas laderas y precipicios, y vehículos que la atraviesan a toda velocidad.


El miércoles 1 de Julio Nat Geo estrena la tercera temporada de “Carreteras Infernales” y acompaña a Jamie Davis y su equipo en la difícil y riesgosa tarea de quitar los vehículos accidentados y mantener la ruta en funcionamiento en la Coquilhalla.

Sin embargo, en esta nueva entrega el clima más cálido de lo normal se traduce en menos accidentes en la autopista Coquihalla y menos trabajo para la empresa de auxilio mecánico. Para poder subsistir, esta empresa familiar expande su área de cobertura a una peligrosa autopista que lleva a las prósperas arenas petrolíferas del norte de Alberta. Desde el miércoles 1 de Julio a las 18.00 hs. Nat Geo estrena la tercera temporada de “Carreteras Infernales”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua