ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Toda mujer merece tener cabello lindo, suave y con brillo, por eso Dove desarrolló una fórmula única que nutre el cabello en el interior de la fibra capilar y recupera la pérdida de lípidos con una absorción rápida y sin peso. La línea Dove Óleo Nutrición viene a complementarse con el nuevo Dove Óleo Nutritivo el cual hace que el sueño de un cabello sedoso, sea una realidad para las mujeres guatemaltecas.



La fórmula de Dove Óleo Nutritivo contiene una infusión de aceite de macadamia africana, con una combinación de aceites minerales y siliconas. “A lo largo del tiempo, las mujeres han gozado de los beneficios de los oleos naturales como un ingrediente de belleza. Cuando se trata del cabello, los oleos contenidos en nuestro producto lo transforman para obtener una sedosidad sublime, eliminando el frizz y sin tener un efecto graso”, indicó Paola Agreda, Jefe de Marca Dove para Centroamérica. Además, el tratamiento Dove Óleo Nutritivo permite la absorción rápida de los nutrientes, evitando así la acumulación de residuos indeseados, y, por lo tanto el cabello luce un aspecto saludable, liviano y brillante.

Dove trae el poder nutritivo del óleo a las manos de las mujeres. La combinación de aceites de macadamia africana, coco, girasol, argán, almendras dulces y siliconas proveen el balance perfecto para obtener un cabello fuerte, suave, sedoso y brillante. El producto se puede aplicar en cabello seco o húmedo, es ideal para uso diario y se recomienda aplicarlo de medios a puntas, y evitar las raíces. Para obtener mejores resultados se recomienda utilizarlo en rutina con todos los productos ya existentes de la línea de Óleo Nutrición.

Para obtener los resultados deseados, Dove recomienda utilizar el Tratamiento Nutritivo con Óleo de Macadamia Africana de las siguientes maneras:

  • Antes del shampoo como pretratamiento: Distribuir una dosis en el cabello, con un leve masaje y dejando que el tratamiento actúe. Luego lavar el cabello con shampoo y acondicionador Dove Óleo Nutrición.
  • Luego del lavado: Aplicar 3 o 4 gotas en las manos y esparcirlas por el cabello, dejar secar naturalmente o con secadora.
  • La crema de tratamiento: Su uso permite mejorar el brillo y otorga una nutrición intensa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua