ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Office Depot lanzó una campaña de Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de recolectar lápices escolares para beneficiar a niños de escasos recursos de nuestro país y sembrar en ellos una semilla de esperanza.

La colecta de lápices se realizará el próximo jueves 9 de julio en todas las tiendas, invitando a todos los guatemaltecos a participar y donar; y por cada lápiz depositado en las alcancías, Office Depot donará uno adicional para beneficiar juntos a miles de niños que lo necesitan.

A la fecha se tiene contemplado beneficiar a Fundaniños y al Plan de becas y escuelas marginales del Club Rotario de Antigua Guatemala; y demás instituciones sin fines de lucro que se dediquen actualmente a tan noble labor.

“Porque queremos que los niños escriban el futuro de nuestro país, nos hemos trazado la meta de recolectar y entregar 15,000 mil lápices a niños y niñas de diferentes instituciones educativas y contribuir de esta manera en su educación. Dependiendo de la cantidad de lápices que se recolecten, se ampliará el número de centros educativos que podamos beneficiar”, comentó Astrid Borrayo, Coordinadora Regional de Mercadotecnia de Office Depot.

El jueves 9 de julio, desde las primeras horas de la mañana, “Los hombres de rojo de Office Depot”, invadirán las calles de la ciudad, para obsequiar miles de lápices a los guatemaltecos, invitándolos a llevarlos a las tiendas de Office Depot para que sean donados a instituciones que apoyan a niños de escasos recursos.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua