ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde hace muchos años no se lleva a cabo un tributo al gran compositor alemán, Ludwig van Beethoven. El concierto a llevarse a cabo el miércoles 19 de agosto a las 7:30 p. m. en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, está dividido en dos partes, la primera con música para piano solo de Brahms, Beethoven y Chopin y la segunda con participación de la Orquesta Festival, bajo la dirección del Maestro Ricardo del Carmen F., y la pianista italiana, Yumi Palleschi, que forma parte de la Sociedad Joaquín Achúcarro con sede en Dallas, Texas.



El concierto es patrocinado por la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín y es parte del Festival Bravíssimo 2015. Con el deseo de llegar a la mayor parte de público que gusta de la música clásica, los precios se han bajado de forma que sean accesibles y convenientes para todos.

Antes del concierto y durante el intermedio, habrá servicio de cash-bar en la terraza para los asistentes y el Lounge Stradivarius para el grupo de donantes que componen Grupo Stradivarius.

YUMI PALLESCHI

Nació en Italia dentro del seno de una familia musical. Principió sus estudios musicales a los 4 años y posteriormente tomó clases privadas hasta que se graduó en el 2009 con los más altos honores. En 2013, obtuvo su bachillerato en música en la Universidad Federico Chopin en Varsovia, Polonia. Recientemente, completó su maestría en música en la renombrada Meadows School of the Arts en la Universidad SMU, en Dallas, Texas, como estudiante del gran maestro Joaquín Achúcarro. Palleschi tocó como solista a la edad de 13 años con la orquesta de la I. C. O. Schippa, Fundación de Lecce.

Palleschi ha ganado varios premios en diversas competencias nacionales e internacionales de piano, más recientemente en la Meadows Piano Concerto Competition. Entre sus maestros figuran Alessio Bax y Oxana Yablonskaya. Ambos artistas se han presentado en Guatemala bajo el patrocinio de la Organización para las Artes.

Su repertorio en el campo de la música contemporánea es muy vasto y son numerosos los conjuntos y formaciones con los que se ha presentado. Esta es la primera vez que se presenta en Guatemala.

PRECIOS:


  • Platea Premium y Laterales: Q225.00
  • Balcón Central y Butaca concierto: Q175.00
  • Estudiantes UFM: Q 50.00


Los boletos están a la venta en organizacionparalasartes.org con, así como en taquilla la noche del concierto.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua