ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Papelera Internacional S.A. (PAINSA) por segundo año consecutivo se unió a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña Haz tu Papel de Corazón. El donativo de más de Q19 mil fue entregado a la Liga Nacional Contra el Cáncer (INCAN) lo que permitirá que se realicen tratamientos a mujeres que padecen de cáncer de mama.


El donativo representa un porcentaje de las ventas generadas el último trimestre del año 2014 de los productos de la marca Suave Gold (pañuelos, papel higiénico y servilletas). “Con este aporte no solo buscamos apoyar a la erradicación del cáncer de mama, sino también confiamos en que se creará conciencia para prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad”, expresó Ana Myriam Leonardo, gerente de Marca de Suave Gold de PAINSA S.A.

Durante la entrega, Erasmo Morales, Jefe de Relaciones Públicas de la Liga Nacional contra el Cáncer –INCAN- expresó “Estamos muy agradecidos que empresas reconocidas sigan promoviendo campañas que permitan avanzar con los tratamientos que muchas mujeres guatemaltecas necesitan. Definitivamente este aporte es un gran avance para muchas familias”.
El compromiso de PAINSA es brindarle apoyo constante a INCAN y continuar promoviendo más acciones de Responsabilidad Social Empresarial. Se espera que el último trimestre del presente año se pueda superar lo recaudado en el mismo período del año pasado ya que el compromiso es cuidar de la salud de las mujeres y continuar siendo una empresa socialmente responsable.

PAINSA Papelera Internacional S.A. es una empresa guatemalteca socialmente responsable productora de papeles tissue. Con 4 molinos es capaz de producir 28 mil toneladas métricas de papel por año, 16 líneas convertidoras capaces de producir más de 12 millones de cajas por año, distribuidas desde Guatemala hasta Costa Rica. Es productora de marcas como Suave Gold, Rosal, Nube Blanca, Tender, Única, Deluxe, entro otras. PAINSA ha sido durante 30 años, sinónimo de confianza y tradición para los centroamericanos y se ha distinguido por producir el mejor papel. Es fuente de empleo para más de 700 personas y miles que se benefician por actividades económicas asociadas como recolección de fibras, transporte, reforestación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua