ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Fundación Jorge Toruño para la educación y el desarrollo realizará su primera carrera “Corre por la Educación” en el circuito Cayalá el próximo domingo 12 de julio, con el objetivo de recaudar fondos para su programa anual de becas de estudio, las cuales se adjudican a jóvenes promisorios de Guatemala.


La Fundación ha beneficiado a más de 500 jóvenes en sus 15 años de existencia, permitiéndoles continuar sus estudios en Secundaria de colegios como el San Ignacio de Loyola y Liceo Javier, así como a nivel superior en instituciones como la Universidad Rafael Landívar. Cada año otorga más de 50 becas a jóvenes que demuestren un alto nivel académico y de liderazgo, así como un potencial de causar un impacto positivo en su comunidad.

“El objetivo de esta carrera es el permitirnos continuar nuestra labor a través de la recaudación de fondos, por medio de este evento deportivo. En su primera edición esperamos la participación de al menos 1,000 atletas que crean, como nosotros, en la educación como la mejor manera de solucionar los problemas de Guatemala en forma sostenible” indicó Javier Zepeda, Presidente de la Fundación Jorge Toruño, quién agregó “Con cada joven que apoyamos, mejoramos una vida, un hogar, una comunidad y así hasta todo un país”.

La primera edición de “Corre por la Educación” se realizará el próximo Domingo 12 de Julio a las 7:00 A.M, partiendo desde el carril auxiliar del Centro Comercial “Cardales de Cayalá”, ubicado en la zona 16 la ciudad. Se tendrán recorridos de 5 y 10 Kilómetros usando el circuito del Blvd. Austriaco. La inscripción será de Q 100 para adultos y niños. Las inscripciones se encuentran abiertas en las Tiendas GNC Oakland Mall, CC Pradera Zona 10, CC Portales, Miraflores, Walmart Roosevelt y World Gym Cayalá, así como a través de depósito directo a la cuenta 54-5000068-0 del Banco GyT Continental de la Fundación Jorge Toruño.

Los kits para el participante constarán de una camiseta atlética y número de competidor, a quienes finalicen el recorrido se les entregará una medalla conmemorativa. La carrera será de carácter recreacional, aunque se tendrán premios de los patrocinadores para los primeros 3 lugares de la categoría femenina y masculina.

Más información de la carrera puede obtenerse en el sitio www.maratonguate.com o en las Fan Pages de Facebook MaratonGuate y FundacionJorgeToruno. También puede escribirse al correo fundacionjt@gmail.com o llamar al teléfono 2475-4157. Para la entrega de los Kits de participante se realizará una EXPO el día sábado 11 de julio, de 9:00 A.M a 5:00 P.M, en la Plaza de la Fuente del Centro Comercial Cardales de Cayalá.

El primer graduado Universitario del programa de Becas de la Fundación, Dennis Donis de León, indicó “Agradezco de la manera más profunda el apoyo que he recibido de parte de la Fundación durante mis estudios, sin el cual me hubiera sido imposible cumplir mis sueños, espero que muchas personas nos acompañen en la carrera y así lograr más fondos para beneficiar a muchos jóvenes más que quieren superarse y ayudar a que Guatemala también se supere”.

La primera carrera “Corre por la Educación” se realizará gracias al patrocinio de Gatorade, AQUA, Goldcorp, Alimentos Kern’s, Minera San Rafael, Condado Naranjo, ESI y MaratonGUATE.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua