ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




Luego del lanzamiento de su sencillo "Vivir Sin Ti" en Guatemala, Centro América, Islas Canarias, Ecuador y otras ciudades de Latinoamérica donde ha alcanzado importantes posiciones en los charts radiales; la cantautora guatemalteca SARES ha sido invitada por Cuaima Records & Team como representante de Centro América en 2 de las producciones que finalmente grabará y transmitirá este 2015: "Chicas de Calendario" y "A Lo Maya".



La noticia la recibió hace un par de semanas en medio de la pre-producción de su nuevo sencillo y video, el cual se lanzará desde Estados Unidos para el continente y España; éste estará a cargo de su agencia de representación y aliados como Naked Monkey Entertainment. Al equipo se han sumado grandes productores y personalidades como: Marcelo Pendola, Michelle Lucchi y Ricky Sarkany que han vestido a grandes modelos y personalidades como Adriana Lima, Gloria Trevi y Susana Giménez.



Los shows serán tentativamente transmitidos por cadenas internacionales en cable y están siendo negociados para cada país en Centro América. SARES viajará la próxima semana para concretar varias negociaciones en Argentina y luego grabar en la Riviera Maya.

Chicas de Calendario

El reality se transmitirá tentativamente por la cadena Fox Sports, Univision Deportes, AyM Sports y otros canales como Miami TV. La participación de SARES será con su tema "Vivir Sin Ti" como uno de los oficiales de la serie que transmite la vida y entrenamiento de varias personalidades.



A Lo Maya

con el apoyo de la asociación civil de pueblos mayas, el historiador de la cultura maya Jaime Novello y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, este reality se grabará en agosto y se transmitirá en cadenas similares a "Chicas de Calendario", SARES será participante activa de la competencia junto a representantes de España y Latinoamérica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua