ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



NBCUniversal Networks International estrena en Guatemala y Latinoamérica la segunda temporada de la producción original “FULLSCREEN” el próximo viernes 10 de julio a las 19:30hs a través de Studio Universal, el canal de películas para los amantes del cine.



“FULLSCREEN” es un programa de televisión conducido por Linda Cruz que trae lo último del cine, mostrando la magia detrás de las cámaras. En cada emisión, los televidentes conocerán lo más destacado de la industria cinematográfica a través de divertidas entrevistas con actores y productores, trailers, coberturas especiales, y mucho más.

Durante la primera temporada de “FULLSCREEN” los televidentes disfrutaron de entrevistas con grandes personalidades como Chris Pratt, Melissa McCarthy, Rebel Wilson, Susana Zavaleta y Kevin James, también de coberturas especiales para las películas Rápidos y Furiosos 7, Jurassic Park, y para el Festival Riviera Maya Film, y por supuesto disfrutaron de entrañables invitados como Edgar Vivar, Stivi y Memo Rojas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de la primera temporada; brindar contenidos al mercado Latinoamericano es una prioridad”, comentó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks para Latinoamérica. “En esta segunda temporada, nuestros televidentes tendrán más contenidos exclusivos, más entrevistas y grandes personalidades, todo desde la comodidad de sus hogares” agregó.

Durante los doce episodios de la nueva temporada se transmitirán diversos segmentos que rotarán cada semana de acuerdo al contenido exclusivo de cada episodio. Entre estos están:

  • CineNews: Las noticias más recientes alrededor de la industria cinematográfica.
  • Zoom-in: Entrevistas exclusivas con los actores, directores y productores más destacados del momento.
  • Punto de vista: Un invitado especial comenta acerca de las últimas producciones del cine.
  • The Classics: Recomendaciones de las mejores películas en la historia del cine.
  • Trailer park: Estreno de trailers de los próximos grandes estrenos.
  • Especiales: Transmisiones especiales de eventos como los premios Oscar®, Globos de Oro®, entre otros.
  • Out of Focus: Un punto de vista diferente para conocer a los protagonistas de las películas en un contexto fuera de una entrevista tradicional.
  • Fullscreen Picks: Segmento donde se trasmitirá lo más destacado de Universal Channel y Syfy.
  • Bits: Recuento de los momentos absurdos del cine, o datos curiosos de actores y películas.
  • Soundtrack: Cada semana se despedirá el programa presentando un video musical de una película.

Linda Cruz, presentadora de FULLSCREEN

Linda inició su carrera en 1996 en Radio y Televisión de Aguascalientes como conductora y locutora en las principales estaciones del Estado.

Desde 1998 radica en la Ciudad de México donde trabaja como productora audiovisual y se dedica al periodismo especializado en cine y música. Durante casi ocho años produjo contenidos exclusivos para el canal de entretenimiento del portal Prodigy MSN, con el programa ‘Hot, la entrevista con Linda Cruz’, donde ha contado con la presencia de los más destacados protagonistas del mundo del entretenimiento tales como Meryl Streep, Robert Downey Jr., Anthony Hopkins, Steven Spielberg, Johnny Depp, Julia Roberts, Harrison Ford, Angelina Jolie entre muchos otros.


Durante los últimos tres años escribió reseñas y recomendaciones semanales en la sección de estrenos de cine para Prodigy MSN y ha colaborado en otros medios de comunicación como el periódico Récord, Milenio, entre otros. Ha trabajado como locutora en la estación radiofónica EXA y actualmente es titular de la sección “Movie Monday”, en el programa W FM que se transmite en cadena nacional por W Radio. Colabora en la revista WARP, Los 40 Principales y la revista Dónde Ir.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua