ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



San Martín realiza por tercer año consecutivo la promoción Sweet Cash Back, que a partir de julio obsequiará Q15.00 en billetes de San Martín Cash por cada Q.100.00 de compra, en cualquier producto de la panadería, pastelería o restaurante.


Esta promoción finaliza el 30 de septiembre y permite que los consumidores puedan pagar en cada compra, hasta Q.50.00 por cada pastel (arriba de Q90.00) y Q25.00 por cada pastel de menor precio y pies, un descuento que puede llegar a ser hasta del 60%, dependiendo del producto.

La pastelería de San Martín cuenta con más de 16 sabores, a los cuales se suman este año los pasteles nuevos de amapola, fresitas y canoli. Entre las siete variedades de pies, resaltan el de manzana, limón y la tarta de frutos rojos, que también son recetas originales de San Martin e incluyen ingredientes de la mejor calidad.

San Martín, panadería, pastelería, heladería y restaurante que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,500 colaboradores y 34 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua