ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tras la demanda de asistencia mecánica en los talleres de Mazda y Hyundai, Tecun Automotores amplía sus actividades comerciales con el innovador taller de servicio sobre la 19 calle, zona 10.


Con una inversión de Q8.3 millones, el centro de servicio cuenta con 2,200 mts2 de construcción y brinda el servicio de Wifi para realizar las actualizaciones de software de Mazda y Hyundai, las cuales ayudan al vehículo a ser más eficiente según los últimos avances de fábrica, esto convierte al taller con instalaciones más modernas en Guatemala.

La nueva extensión está equipada para realizar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, según las recomendaciones de cada fabricante, con repuestos originales y personal altamente calificado. Asimismo, cuenta con servicio de alineación y balanceo de última generación, instalación de polarizado, venta de baterías, llantas, alarmas, instalación de sensores de parqueo, y accesorios en general.

Cristian Siebold, CEO de Tecun Automotores, comenta: “El objetivo del nuevo centro de servicio multimarca, es satisfacer las necesidades de los usuarios de vehículos Mazda y Hyundai que transitan principalmente en las cercanías de la zona 10 de la ciudad. Contamos con tecnología de punta para realizar actualizaciones de software, identificación de códigos de fábrica, diagnósticos electrónicos y reparaciones generales. Gracias a la confianza de los guatemaltecos, es nuestro compromiso contar con las instalaciones más innovadoras y lujosas de nuestras marcas líderes para poder brindarles a nuestros clientes un servicio excepcional”.

El Centro de Servicio 19 calle tiene la capacidad de trabajar en 17 automóviles a la vez y cuenta con una sala de espera donde los clientes pueden ver los trabajos realizados y el estado de su vehículo. Además, podrán utilizar el moderno sistema de car wash y Detailing, el cual se realiza con personal especializado y con los mejores productos del mercado, esto asegura que cada trabajo, como restauración de faros, pulido y lustrado o limpieza de tapicería, exceda las expectativas de los usuarios.

Para muchos guatemaltecos su automóvil es una herramienta esencial para realizar su trabajo día a día, es por ello que se implementó el extraordinario sistema de Quick Service, con la finalidad de realizar el trabajo de una manera rápida y eficiente, para que los clientes puedan disponer de su vehículo en el menor tiempo posible. Además, el taller brinda el servicio de shuttle, que traslada a sus clientes al destino de su preferencia.

“En Tecun Automotres nos sentimos orgullosos de realizar esta importante inversión, con el fin de ofrecerles a nuestros usuarios la comodidad y seguridad de nuestras instalaciones y así lograr mantener los altos estándares que nuestras marcas manejan en el mercado. Esperamos a corto plazo expandirnos en distintos puntos de la capital y el interior del país, para continuar brindando excelencia en servicio”, finalizó Siebold.

Los horarios del CDS 19 Calle, son de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas y los sábados de 7:00 a 14:00 horas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua