ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Como parte integral de su estrategia actual y con el fin de brindarle a los clientes y huéspedes un servicio completo, Radisson Hotel & Suites Guatemala continúa la renovación de instalaciones y esta vez, las salas de reuniones no son la excepción. Con un ambiente fresco y actual, éstas fueron diseñadas bajo los estándares de la cadena por una firma de arquitectos locales.


Las salas ejecutivas Jacarandas y Orquídeas, ubicadas en el tercer nivel del hotel, están perfectamente diseñadas para cumplir con la función de ser una oficina fuera del espacio profesional tradicional de los ejecutivos, pues cuentan con el equipo audiovisual y ambiente ideal para reuniones, las cuales integran wifi de alta velocidad, aire acondicionado, servicios de traducción, catering a disposición del cliente, entre otros.

“Esta evolución nos dará la posibilidad de crecer en el segmento corporativo, además de permitirnos ofrecer mejores servicios a los huéspedes e invitados durante sus viajes de negocios, siempre bajo nuestro estándar de servicio 100% satisfacción. Por lo que todavía hay espacio para seguir creciendo y potenciando nuestra oferta de servicios. Por eso resolvimos fortalecer y ampliar nuestras instalaciones,” afirmó Melissa Alonzo, Gerente de Mercadeo de Grupo Azur.

La sala Jacarandas, cuenta con un espacio de 40m2, la cual tiene capacidad para 22 personas y la sala Orquídeas, tiene un espacio de 12m2, con la capacidad de 7 personas.

La remodelación Radisson Hotel & Suites Guatemala, se completará a mediados del 2016, en la cual incluirá también la renovación del lobby y los salones para eventos.


Radisson Hotel & Suites Guatemala City cuenta con herramientas clave para crecer en el turismo de congresos y negocios, gente ejecutiva que demanda un lugar agradable para trabajar y descansar con la disposición de toda la tecnología de la actualidad, además de los servicios gastronómicos de primer nivel, ofrecidos por Restaurante El Huerto que prepara diversos y deliciosos platos de la cocina internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua