ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



A partir del día de hoy, Microsoft tendrá disponible la actualización gratuita de Windows 10, en 190 países, incluyendo a Guatemala. Esta actualización ofrece una experiencia más segura, innovadora y actualizada durante la vida útil de cada dispositivo, incluyendo una amplia gama de experiencias diseñadas para marcar el inicio de una nueva era de computación más personal, en un mundo dominado principalmente por los dispositivos móviles y la nube.


Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para ayudar a las personas a hacer grandes cosas. “El objetivo de este sistema operativo es ayudarnos a ser más productivos a través de una experiencia más personal y que nos permita tener una interacción natural con nuestros dispositivos, incluyendo la voz, los gestos y la mirada”, mencionó Erick Sosa, Gerente de Office en Microsoft Latinoamérica.

Bajo este concepto, y como parte del programa de socialización de Windows 10, el equipo de Developer Experience de Microsoft, presentó en primicia las novedades del nuevo sistema operativo a los estudiantes de La Academia y Centro CAT Juan Aparicio -instituciones públicas ubicadas en el municipio de Villa Canales-, quienes diseñaron un amplio portafolio de aplicaciones con un enfoque social, desarrolladas en la plataforma de Windows 10.

En el marco de la presentación de la actualización gratuita del sistema operativo, Microsoft realizó la premiación de las nueve mejores aplicaciones creadas por los estudiantes, que además, serán publicadas en Windows Store. “El objetivo del programa #YoPuedoProgramarGT es facilitarles a los jóvenes el uso de la tecnología, promoviendo su intelecto para la creación de aplicaciones diseñadas por ellos mismos para el bien social”, explicó Carlos Lone, Director de Nuevas Tecnologías de Microsoft.


“Todo sobre Windows 10 (las experiencias, su entrega como servicio y la actualización gratuita) hace que Windows 10 no sea solo un producto más; es una relación constante que seguirá brindando valor a todos nuestros clientes”, resaltó Roberto Marroquín, Gerente General de Microsoft Guatemala. “Nuestra meta es que los 1,500 millones de personas que actualmente utilizan Windows se enamoren de Windows 10, y que los otros miles de millones de personas opten por elegir Windows para sus dispositivos”, puntualizó.

Windows 10 estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1, lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 sin costo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua