ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Llega la 5ta Carrera de la Margarita, gracias al apoyo de San Martín, Volkswagen, BAM y Gatorade, quienes se unen con el propósito de ayudar a los 450 niños y jóvenes con Síndrome de Down, que actualmente son beneficiados por medio de los programas de salud y educación, que se implementan en la Fundación de síndrome de Down Margarita Tejada.


La carrera se realizará el domingo 11 de octubre, dando inicio a las 7:30 am con la caminathon y a las 8:00 am los 5Km y 10Km. El punto de salida y la meta serán en el Obelisco, donde se entregará una medalla por participación.

Para formar parte de la caminathon, en la cual participan los niños con Síndrome de Down, pueden adquirirse los tickets en la Fundación Margarita Tejada, a un costo de Q50.00 por persona.

Los tickets para la 5ta Carrera de la Margarita están a la venta en cualquiera de las 33 panaderías y restaurantes San Martin, a un costo de Q125.00 por participante. Este año se rifará un Jetta 2016 de Volkswagen, únicamente entre los participantes de la carrera.


El viernes 9 y sábado 10 de octubre, todos los participantes deben de presentarse en Arkadia Shopping Mall, de 10:00 a 20:00 horas, para recibir los kits de corredores y mapa del recorrido.

Este año los fondos que se recauden serán destinados a la continuidad del proyecto de construcción del módulo de la vida diaria, comedor, gimnasio y biblioteca, lo que permitirá que las personas con Síndrome de Down puedan desarrollarse de manera plena, logrando así una integración digna y efectiva a la fuerza laboral del país.

Por segundo año consecutivo, artistas nacionales se unen para apoyar y realizarán un concierto durante el recorrido de la carrera, entre ellos Kim Lou, Andrea Alvarenga, Hancer y Kevin Ruano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua