ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El cantautor colombiano ALICASTRO lanzó HOY en Redes Sociales el "Funky Mambo", tema con el que asegura pondrá a bailar al mundo entero. Éste está acompañado de un espectacular y sensual video realizado en Guatemala por el reconocido cineasta centroamericano Kenneth Müller, ganador del Premio Netflix 2015 por su película "12 Segundos".


ALICASTRO asegura: "Quiero que la gente se divierta y baile al escucharla. Podría decir que es una de las canciones más movidas que he lanzado y espero que el publico la reciba con mucho cariño."

Por otro lado, el director del video, Kenneth Müller, comenta: "es uno de los videos mas interesantes que he dirigido y ser parte de una canción tan especial ha sido para mí un reto y orgullo como latino, no pueden perderse cada uno de los detalles que incluimos".



La canción es una co-producción y grabación de instrumentos en vivo fue realizada en Miami y fue co-escrita por Alicastro y Dale Play, ganador del premio BMI 2015 como mejor compositor del tema tropical del año.
La mezcla estuvo a cargo del múltiple ganador del Grammy, Andrés Saavedra, que ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi y Tommy Torres. La masterización se realizó en Sterling Sound de Nueva York con Tom Coyne, que a su vez ha trabajado con artistas como: Adele, Sam Smith, Beyonce y Marc Anthony.



El lanzamiento será simultáneo en más de 10 países: los 6 de Centro América, Estados Unidos, México, Colombia y España, en donde ya cuenta con el apoyo de importantes cadenas radiales y televisivas. El mismo será acompañado las próximas semanas de una Gira de Medios y Presentaciones que estará anunciando en sus redes sociales dentro de las que incluirá al país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua