ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



AmCham y sus colaboradores hicieron entrega de una donación al Hogar Luz de Fátima, beneficiando a 27 niños que residen en el lugar.


Ubicado en la 0 calle 20-62 zona 15 Vista Hermosa II, Hogar Luz de Fátima, brinda albergue a niños cuyas edades van de 0 a 15 años, quienes reciben atención en las áreas de salud, educación, asistencia legal y psicológica.

“La donación que entregamos, se suma al apoyo que AmCham brinda en beneficio de la niñez guatemalteca y refuerza el compromiso, de apoyar organizaciones que contribuyen de forma sostenible al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de los niños,” expresó Juan Pablo Carrasco Vicepresidente de la Junta Directiva de AmCham.

La donación incluyó utensilios de cocina, productos de limpieza, víveres, ropa, juguetes, productos de higiene personal y material didáctico, y adicional se realizaron distintas actividades con los niños.


“Gracias al apoyo de nuestros colaboradores y de las empresas como Cervecería Centroamericana, KPMG, Kellogg, NCO, AVIS, Bimbo, Dóminos Pizza, ANG, ECA Guatemala, Restaurante La Gastroteca y el Instituto Técnico Vocacional Privado Emiliani, fue posible realizar esta donación,” agregó Carrasco.

Con el transcurso de los años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción, fortalecimiento del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus más de 510 empresas socias en el mejor desempeño de sus negocios.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua