ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente Spectrum, el desarrollador inmobiliario guatemalteco líder en el sector, dio a conocer los avances en la construcción de su nuevo centro comercial Naranjo Mall, ubicado en Condado Naranjo, y el cual fue diseñado especialmente para la zona con la más completa mezcla comercial de primer nivel.


El proceso de construcción inició a finales de 2014 y se tiene planificada la inauguración en el último trimestre de este año. Naranjo Mall cuenta con 27,000 metros cuadrados de área comercial, 3 niveles de comercio, 1,160 estacionamientos y más de 120 conceptos comerciales donde los invitados podrán comprar, comer y entretenerse, todo en un mismo lugar.

“Naranjo Mall ha sido diseñado especialmente para brindar una experiencia única a todos nuestros invitados, creando la mezcla comercial ideal para satisfacer las necesidades de toda la familia, convirtiéndose en el lugar de compras para la zona. Además como parte del compromiso que tenemos de impactar positivamente en las comunidades donde tenemos influencia, se podrá disfrutar de un espacio no solo pensado en la familia sino también en el cuidado del medio ambiente” comentó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.

Durante el tiempo de construcción se han generado más de 2,200 empleos directos e indirectos, impactando positivamente en la comunidad de influencia. Además, se han realizado jornadas de reforestación como parte del compromiso de Spectrum de contribuir al medio ambiente.

Desde su diseño y construcción, Naranjo Mall se ha preocupado por cumplir con los requerimientos establecidos por el Green Building Council, con el objetivo de buscar la certificación LEED, por siglas en inglés Leadership in Energy and Environmental Design (Liderazgo en energía y diseño ambiental).


Las instalaciones contarán con las mejores estrategias, prácticas y planes de operación sostenible. Por ejemplo, se implementará un adecuado e innovador manejo de desechos que incorporará a los inquilinos del centro comercial, para generar mayor impacto positivo en el ambiente. Además, se tendrán artefactos ahorradores de agua, ventilación e iluminación natural y tecnología de bajo consumo eléctrico.

Naranjo Mall ofrecerá a los invitados una completa variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento en un solo lugar, convirtiéndose en el mejor complemento para Condado Naranjo. Las anclas principales del centro comercial serán La Torre, Cemaco y Cinépolis. Además, una plaza financiera con más de 5 opciones de los principales bancos del país, lo cual se complementa con otros servicios de salud, telefonía, lavandería, salones de belleza, entre otros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua