ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los restaurantes sobre ruedas o Food Trucks son famosos en muchas ciudades del mundo y en Guatemala se han convertido en la sensación del momento, de ahí que Cerveza Modelo Especial, junto a la Asociación Food Trucks Guatemala, promuevan estos camiones culinarios que se caracterizan por ser itinerantes, ubicándose en distintas locaciones estratégicas de la ciudad y sobre todo, por vender comida gourmet de alta calidad, elaborada en el momento.




Con el objetivo de continuar desarrollando esta creciente cultura gastronómica en Guatemala, Cerveza Modelo Especial en asociación con Mister Menú y su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android; ofrecen una sección que permitirá a los usuarios contactar y encontrar la ubicación de los food trucks en tiempo real a través de un mapa.

Al seleccionar el food truck de interés en la aplicación, el usuario podrá conocer el menú, precios, horarios e información de contacto; además de recibir indicaciones de cómo llegar al área donde están situados, ya sea a través de Waze, Google Maps u otros localizadores.

Alejandro Fernández, Gerente de Marca Cerveza Modelo, acerca de esta exitosa tendencia, comenta “Como marca estamos muy entusiasmados de sumarnos a estos grandes y emprendedores proyectos de guatemaltecos visionarios, pues además de nuestro apoyo a través de la aplicación Mister Menú; pondremos a disposición de todos los amantes de la buena comida el Food Truck Modelo, en el que se prepararán las mejores experiencias gastronómicas que podrán ser maridadas con Cerveza Modelo Especial y Negra Modelo; nos podrán encontrar en las ferias, eventos, conciertos y todas las actividades que como marca patrocinamos”.

El Chef Pablo Novales, creador de las experiencias gastronómicas del Food Truck Modelo, preparará los mejores southern tacos con el distintivo sabor del sur de Estados Unidos. Asimismo, el Food Truck Modelo ofrecerá tacos de cerdo con piña asada y barbacoa ahumada, pan cubano con cerdo marinado y horneado por 8 horas, combinado con queso suizo y jamones de pavo con un toque de mostaza, entre otros deliciosos platillos.



La variedad de comida que los diferentes food trucks cocinan y sirven es muy amplia, encontrándose desde paninos, sándwiches gourmet, hamburguesas premium, comida mexicana, china, italiana y hasta platillos fusión, que serán todos una delicia bocado a bocado.

“Con el Food Truck Modelo estaremos realizando festivales y eventos privados en el que involucraremos a los demás food trucks, en virtud de continuar apoyando y desarrollando esta cultura en nuestro país y así llevar esta experiencia a más guatemaltecos. Los interesados nos pueden contactar por medio de la página de Cerveza Modelo Guatemala en Facebook”, finalizó Fernández.//





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua