ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



ChillOut abre las puertas de su segundo restaurante en Guatemala, ubicado en el área de food court cerca de los cines, tercer nivel del Centro Comercial Galerías Miraflores.


Siempre fieles a la filosofía que dio inicio en diciembre del 2014 con su primer restaurante (ubicado en el Centro Comercial Arkadia de la zona 10), se sigue ofreciendo a los guatemaltecos comida de verdad servida en un Bowl, rápidamente y en una atmósfera relajada.

“ChillOut es la opción para disfrutar de la comida que más nos gusta servida en un Bowl. Quisiéramos que todos los guatemaltecos vuelvan a comer rico y no solo comer para calmar el hambre” agrega el gerente de marca, Mario Zuñiga.

El producto insignia de ChillOut es el Rice Bowl. Este consiste en una base de arroz, a la que se le agrega una carne y distintos acompañamientos, todo esto servido en un tazón.

“El Bowl es nuestro producto favorito, es delicioso, lo servimos muy rápido y al terminar de comértelo te sentirás más que satisfecho. La idea es que en un tazón te sirvan arroz, una carne (que puede ser cerdo, res o pollo) y acompañamientos que van desde plátanos a la plancha, aguacate o piña flameada en ron añejo hasta chilli beans. Por supuesto nosotros también hemos diseñado deliciosas recetas para que nuestros consumidores puedan simplemente ordenar algo del menú” concluye Zuñiga.

...


ChillOut es una experiencia para disfrutar en todo sentido: ingredientes frescos y diferentes, como queso panela, higos y espárragos, que combinados en un Bowl resultan en sabores únicos; todo en un ambiente diseñado para que puedas hacer una pausa en tu día y cambiar la rutina.

Zuñiga explica: Hoy en día no tenemos el tiempo para esperar 45 minutos por nuestra comida, no queremos comer algo que tenga mucha grasa o que sea artificial, pero siempre queremos comer algo delicioso, eso es justamente lo que nuestros consumidores consiguen en ChillOut. Una comida deliciosa por la que no tienes que esperar mucho tiempo, que está preparada con ingredientes frescos y diferentes… todo lo que necesitas comer es un Bowl”, concluyó el ejecutivo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua